Preguntas frecuentes

Política de envíos

¿Cuáles son los tiempos y costes de envío?

El envío es siempre gratuito en toda la UE y la entrega se realiza, por lo general, en un plazo de 3-6 días hábiles.

Para envíos fuera de la UE el coste es de 40 eur y los plazos de entrega son entre 8-15 días hábiles.

Los productos se entregan de lunes a viernes en horario laboral. Los envíos y las entregas no se efectúan los sábados, domingos o días festivos nacionales.

Elige siempre una dirección en la que alguien pueda efectuar la recogida. Si prefieres recibir tu pedido en la oficina o en una portería, indica también el nombre de la persona de referencia.

En este sitio también la devolución es siempre gratuita. Encontrarás más información en la sección ""Devoluciones y reembolsos"".

¿Cómo puedo comprobar el estado del envío?

En el correo posterior al de confirmación de pedido se indica el número de envío (Tracking Number), un código que te permite seguir el envío en tiempo real en el sitio web que indicaremos en el email.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llegue el paquete?

Se deja un aviso con sus datos de contacto. A través del número de seguimiento del envío podrás ver si se efectuará un nuevo intento de envío o si el pedido se depositará en un punto de recogida.

Si no te pones en contacto con la empresa de transporte o no logras recoger el pedido del punto de recogida, tras algunos días, el paquete volverá a nuestro almacén. Se pondrán en contacto contigo desde el Servicio de Atención al Cliente para comprobar si deseas un nuevo envío o el reembolso.

¿En qué países realizan envíos?

Enviamos pedidos a toda la UE, México y EEUU

¿Hay direcciones a las que no pueden realizar envíos?

La empresa de logística no puede entregar productos en apartados de correos ni servicios postales.

Devoluciones y reembolsos

¿Puedo devolver cualquier artículo, incluso simplemente porque cambié de opinión?

Desde el envío de tu pedido dispones de 14 días para solicitar la devolución, por cualquier motivo.

El producto debe ser enviado exactamente en las mismas condiciones en las que lo has recibido: sin usar, sin lavar y sin modificaciones de ningún tipo y con todas sus etiquetas y accesorios.

¿Puedo cambiar un artículo?

Si necesitas cambiar la talla o el color, puedes devolver los productos gratuitamente y efectuar una nueva compra.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Tienes 14 días desde la entrega del pedido para solicitar la devolución. El procedimiento es simple y rápido y el envío es totalmente gratuito.

Deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono (0034 934877318 en horario de Lunes a Jueves de 9h a 15h y de 16h a 18h y los viernes de 9h 14h) o por correo electrónico a administracion@naulover.com . Una vez que hayas efectuado la solicitud:

  • 1. Nos encargamos de contactar con la empresa de transporte solicitando la devolución e indicando que se pongan en contacto contigo para acordar la entrega del paquete. El transportista ya trae consigo las etiquetas para pegar en el paquete con lo que no debes hacer nada más que envolver el paquete y dejarlo cerrado y preparado en el momento de la entrega.
  • 2. Asegúrate de proteger los productos eligiendo un paquete de dimensiones adecuadas
  • 3. Apenas tu devolución se entregue al almacén, la Oficina de Control de Calidad efectuará las correspondientes comprobaciones. En caso de resultado positivo, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte la devolución y la disposición del reembolso. Tras algunos días, podrás comprobar el reembolso se haya realizado correctamente en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.
He recibido un producto dañado o defectuoso, ¿qué debo hacer?

En caso de defecto de cualquier tipo puedes efectuar fácilmente una devolución.

Contacta directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente para proceder a la devolución (0034 934877318 en horario de Lunes a Jueves de 9h a 15h y de 16h a 18h y los viernes de 9h 14h) o por correo electrónico a administracion@naulover.com

Tras haber recibido la devolución y comprobado el daño, tramitaremos la solicitud de reembolso. Recuerda que no podemos aceptar artículos que no estén en las mismas condiciones en las que los has recibido. Te mantendremos al corriente periódicamente por correo electrónico hasta confirmarte que el reembolso se haya efectuado.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Apenas tu devolución se entregue al almacén, la Oficina de Control de Calidad efectuará las correspondientes comprobaciones.

En caso de resultado positivo, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte la devolución y la disposición del reembolso. Tras algunos días, podrás comprobar que el reembolso se haya realizado correctamente