El cuello alto, manual de estilo

El cuello alto, manual de estilo

¡Bienvenidos una vez más a nuestro Blog! ¿Sabias que una de las prendas más vendidas de Naulover son los jerseys de cuello vuelto?Hoy os mostramos algunos de los más vendidos de esta colección SOGNO

Los jerséis de cuello alto, son el tipo de prendas que usas cada temporada, siempre esta en tendencia y lo unico que puede cambiar es el color temporada tras temporada, según las tendencias dle momento.  Cuando llega otoño pas aa ser una prenda básica que empieza a utilizarse. Es una prenda que va muy relacionada con el estilo, aunque en sus inicios fue creada como prenda deportiva para los deportes que se practican al aire libre. Luego pasó a usarse como una prenda unisex, y poco a poco fue incorporándose al armario de la mayoría de la gente, como prenda indispensable para el frío. 

Os dejamos a continuación algunos de los jerseys que vais a encontrar en la colección Sgono Naulover: 

Suéter de punto con lazada

Gracias a su color, dará alegria y será el aliado perfecto para darle un toque a los looks más invernales. Tiene cuello alto y a la vez lleva una lazada a su alrededor.


Suéter oversize con jacquard de pata de gallo

Este suéter, combina dos tendencias muy actuales, una el cuello alto, tendencia clásica y un must de estilo y la pata de gallo, un estampado muy clásico que se ha vuelto a reinventar, en este caso en beige y gris. Tiene manga japonesa corta por lo que puede llevarse con una camisa por debajo para darle un toque diferente o no, para esas cenas o reuniones en el interior.

Suéter punto intarsia

Este suéter combina tonos tierra y el negro, por lo que es muy fácil de llevar. Esta hecho en mezcla de lanas que le dan una silueta relajada y a la vez elegante que sienta bien en todo tipo de cuerpos. El cuello vuelto en este caso, es bastante holgado.

Suéter de punto con listado náutico

El clásico de los clásicos, y una prenda que no puede faltar en cualquier armario. Gracias a su forma y a su color con listado náutico, será un básico para cualquier look.

Suéter de punto estampado con lunares

Suéter de punto con estampado flocado de lunares, de silueta relajada y cuello vuelto holgado.

 Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.) 

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales