Cómo lavar las prendas de punto Naulover

Cómo lavar las prendas de punto Naulover

En Naulover apostamos por el “slow fashion”, que no solo representa producir de manera ética y sostenible sino que también implica consumir de manera consciente, comprando prendas versátiles y de calidad que aguanten muchas temporadas y que no tengas que renovar constantemente. Esta premisa de calidad es uno de nuestros valores clave como marca y por ello no solo nos implicamos en crear prendas con diseños atemporales, elegantes y a la vez especiales sino que las hacemos con una meticulosa confección con materiales de primera calidad. Además elaboramos estrictos controles de calidad para que tus prendas Naulover favoritas aguanten muchos planes.

Algunos de los materiales que más usamos son la lana de diferentes tipos, la viscosa, la seda y el vigoreux, materiales de primera calidad, cómodos y que al ser tratados de manera correcta aportan un efecto muy elegante en las prendas. 

Pero, para que duren todo lo esperado una vez en casa, también es importante cuidar las prendas teniendo en cuenta qué tipo de tejido tienen. Sabemos que a veces puede resultar pesado mirar la etiqueta e ir descifrando como se debe lavar, así que a continuación te mostraremos una guía básica sobre como lavar prendas de punto Naulover, de la colección Joie SS’21.

“Tips básicos” como lavar prendas de punto Naulover

1. Recomendamos no lavar ninguna de nuestras prendas con lejía. Ni las de punto ni cualquier otra debido a que puede manchar y deteriorar los tejidos con mucha facilidad, es mejor utilizar productos indicados para tejidos delicados. 

2. Todas nuestras prendas se pueden planchar, solo se tiene que tener en cuenta que la plancha no puede superar los 110 grados. En los tejidos más delicados recomendamos poner un tejido sobre la prenda como protección al calor directo.

3. En el caso del secado, es importante que los tejidos de seda se pongan a secar en posición horizontal para que no se deforme el tejido. En cuando a los otros tejidos, en Naulover recomendamos no usar la secadora en prácticamente todas nuestras prendas de punto para que no cambien su tamaño.

4. Si miras la etiqueta verás que algunas de nuestras prendas requieren ser lavadas a mano y en otras se puede usar lavadora, en estas últimas es importante usar programas suaves, con centrifugado corto y no superar los 30 grados. 

Ejemplos sobre como lavar tus prendas de punto Naulover

En el caso de que tengas prendas Naulover de otras temporadas o no tengas las etiquetas con las especificaciones a continuación te mostramos 5 prendas diferentes con las que te puedes guiar a la hora de lavar tus prendas de punto Naulover.

Como lavar vestido de punto Naulover

Vestido en punto circular de viscosa con efecto seda, tiene un corte ligeramente holgado con un escote redondo y cae en un elegante largo midi. Recomendamos lavarlo con cuidado a mano con agua o en seco, dejar secar al aire preferiblemente en posición horizontal y finalmente planchar a una temperatura máxima de 110 grados. 

Como lavar pantalones de punto Naulover

Pantalón de punto acampanado tejido con una mezcla de efecto seda. Recomendamos lavarlo con cuidado a mano con agua o en seco, dejar secar al aire y finalmente planchar a una temperatura máxima de 110 grados. 

Como lavar prendas de punto Naulover

Cárdigan tipo torera, cae justo por debajo de la cintura. Está tejido a partir de una mezcla efecto crepé. En este caso se puede lavar tanto a mano como a máquina siempre que esta no supere la temperatura de 30 grados y se la aplique un centrifugado corto. También se pude lavar en seco con productos especificos y planchar con una temperatura máxima de 110 grados. No recomendamos el uso de lejida ni de secadora ya que podria encoger.

como lavar falda de punto Naulover

Falda de punto tejida en una suave mezcla con efecto seda por su brillo y cayente. Llega justo por debajo de la rodilla en un elegante largo midi, con aberturas. En Naulover te recomendamos lavarla suavemente a mano o hacer una lipieza en seco con los productos especificos. Dejar secar al aire sin secadora y finalmente si se requiere planchar a una temperatura máxima de 110 grados.

Como lavar chaqueta de punto Naulover

Esta chaqueta de punto es perfecta para los cambios de temporada. Lleva manga japonesa, lo que acentúa la silueta holgada. Se puede lavar a mano, en seco con productos especificos o a máquina con una temperatura máxima de 30 grados. Dejar secar al aire sin usar secadora y si se requiere, planchar con una temperatura máxima de 110 grados.


Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales