Aprovecha las rebajas de verano 2022 de Naulover

Aprovecha las rebajas de verano 2022 de Naulover

 

 

Diseñada para mujeres con estilo propio y amantes de la moda, la colección Blossom SS 2022 de Naulover está de rebajas desde el día 24 de junio en nuestra tienda online. Una selección de piezas de verano elegantes y versátiles que destacan por el diseño y la calidad prémium de los tejidos que ahora puedes encontrar con descuentos desde el 20 hasta el 50%.

 

4 prendas imprescindibles de rebajas en Naulover

Ya sea para crear looks del día a día o lucir un conjunto con una nota de sofisticación en una ocasión especial, nuestro catálogo online está repleto de piezas must-have a precios especiales con los que podrás renovar tu colección estival.

 

Vestidos fluidos de última tendencia

 

Ligeros, frescos y femeninos, nuestros vestidos de verano no pueden faltar en tu vestidor. Disponibles en diseños lisos en los colores de la temporada o con estampados únicos, nuestro must es el maxi vestido con print toile de Jouy en blanco y azul. Un modelo sin mangas, escote en V y con vuelo lleno de romanticismo, ideal para lograr un look bohemio que no pasará desapercibido.

 

 

toile

 

 

Camisas oversize multicolor

 

Si buscas una prenda que aúna comodidad y tendencia a partes iguales, entonces, nuestra camisa oversize con estampado floral es la elección más acertada para este verano. Una pieza satinada suave al tacto y de manga japonesa que te conquistará por el juego de tonalidades vibrantes en amarillo, lila y verde junto con el print de flores XL en rosa. Elige nuestro short con el mismo estampado para conseguir un total looks que no dejará indiferente a nadie.

 

 

camisa satinada

 

 

Pantalones de punto: calidad, diseño y confort

 

Naulover es sinónimo de artesanía del punto. La marca se distingue por la elaboración y diseño propio de prendas exclusivas en las que se reflejan la minuciosidad de la producción, la calidad de los tejidos y el savoir faire de la sastrería refinada. Así, nuestros pantalones gaucho de punto de seda: de cintura elástica, corte holgado y en beige, color neutro que nunca pasa de moda se convertirán en tu nuevo favorito esta temporada por su elegancia y comodidad.

 

 

pantalon punto

 

 

 Twin sets, pura versatilidad

 

El catálogo de Naulover es un lookbook en sí mismo en el que puedes encontrar ideas que mejor expresen tu personalidad. Contar con un twin set en tu vestidor es una opción funcional que puede solucionarte un outfit de forma rápida y con mucho estilo. Nuestra chaqueta y jersey con print de pata de gallo es un gran ejemplo: elaborados en punto jacquard y con vivos a contraste, la combinación de colores en blanco y rosa iluminará tu look.

 

 

twinset

 

 

No dejes de visitar nuestra sección de accesorios en la que podrás descubrir una gran variedad de bolsos y pañuelos de rebajas para completar tus estilismos tanto de día como de noche.

Subscribe to our newsletter

and receive an additional 10% discount

I have read and accept the privacy and cookies policy