Los colores de moda de primavera verano 2023

Los colores de moda de primavera verano 2023

Se acerca el fin de la estación más fría del año y es hora de ir renovando nuestros conjuntos para dar la bienvenida a días más cálidos. Como ya anticipaba las grandes pasarelas internacionales, esta temporada los colores intensos y vibrantes inundan las colecciones de moda con piezas llenas de energía y optimismo, perfectas para la nueva temporada. Desde Naulover te descubrimos 4 colores de moda de primavera verano 2023 con los que llenar tu vestidor y conseguir los estilismos más deseados. ¡Sigue leyendo!

 

Fucsia, el color que sigue marcando tendencia

 

Desde la temporada pasada, el color Hot Pink, un rosa intenso, fue uno de los preferidos por los diseñadores de renombre. Este año vuelve con fuerza siendo más enérgico y vibrante: el fucsia. Una tonalidad que se acerca mucho al color del año 2023 elegido por el instituto Pantone "Viva Magenta", que lo define como "poderoso y empoderador". Las prendas de color fucsia, se convierten en toda una declaración de estilo por su dinamismo, vivacidad y carácter, solo aptas para mujeres que no temen expresar su personalidad a través de la moda. Nuestra blusa oversize de lino ligera y vaporosa en un gran ejemplo. No solo el fucsia es pura tendencia, las tonalidades más suaves como el rosa pastel también tienen su hueco esta temporada.

 

Blusa oversize de lino fucsia

 

Verde lima, un color ácido que eleva tu look

 

Un color atrevido y original, esta temporada veremos el verde lima por todas partes tanto en la ropa como en los accesorios. Al contrario de lo que pueda parecer, se trata de una tonalidad que combina con casi todo: desde tonos neutros como el beige, gris o blanco, hasta los más saturados como el fucsia, naranja o amarillo. Otra opción es elegir modelos con colores que se encuentren en la misma gama cromática, como este maxivestido de viscosa con un print de motivos tropicales en diferentes tonalidades de verde.

 

Vestido verde con estampado tropical

 

Azul cobalto, un tono que sienta bien a cualquiera

 

Ideal para aquellas fashionistas que les guste arriesgar, el azul cobalto es la elección perfecta que se puede ver en diversas propuestas como camisetas, faldas o pantalones. Un color intenso y sofisticado que rebosa personalidad. Es tan versátil que podrás combinarlo con piezas de tonos neutros si quieres atenuar la vistosidad del conjunto o, por el contrario, puedes optar por un total look azul cobalto añadiendo unos accesorios de tonos llamativos para acentuar tu outfit. Elige nuestra camisa oversize y pantalón de punto acampanado en azul cobalto junto con un bolso shopping multicolor con rayas amarillas para un estilismo único que no pasará desapercibido.

 

Conjunto de camisa y pantalón azul cobalto

 

Beige, crudo o nude, clásicos atemporales

 

Es imposible equivocarse con el beige y sus diferentes matices. Esta gama cromática siempre está presente temporada tras temporada por su funcionalidad y elegancia. Un color comodín que combina con todos los colores de moda esta primavera verano como las diferentes tonalidades de rosa, los colores ácidos como el verde lima o el naranja, o los tonos azules desde el pastel al cobalto, pasando por el azul marino. De este modo, el beige se convierte en un gran aliado a la hora de crear un look más moderado, como este conjunto de un top y pantalón nude con un kimono largo con estampado floral con detalles en tonos fucsia y verde.

 

Conjunto de top, pantalón y kimono estampado

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales