Tendencias Fall-Winter 2020

Tendencias Fall-Winter 2020

Tendencias otoño invierno 2020 en moda femenina

Ha llegado septiembre y con él los cambios y las adaptaciones a la nueva rutina. En septiembre solemos empezar a fichar nuestras prendas favoritas para la próxima temporada, solemos analizar lo que tenemos en el armario y qué nuevas adquisiciones podrían ayudar a renovarlo para los próximos meses. Las compras de otoño suelen ser las más eficaces, por esta razón, esta semana queremos centrarnos en las tendencias otoño-invierno 2020-2021.

La tendencias se asoman en la ciudad y esta claro que el acolchado ya forma parte de esta temporada. Las piezas acolchadas se han vuelto la tendencia más combinable de la temporada. Por ejemplo nuestro chaleco largo acolchado, en tonos nude, ideal para un look del dia a dia o para un look más casual durante el fin de semana.

 
Chaleco Acolchado Largo



Chaleco Acolchado con cremallera 

Por otro lado nos esperan contrastes impresionantes: la paleta de tonos tierra que tiñe desde abrigos a vestidos y se contrapone a la nada discreta gama de toques metalizados, con pantalones plateados, por ejemplo, que prometen no pasar desapercibidos. Algunas piezas destacadas siguiendo esta tendencia en Naulover serian las siguientes;

Trench de punto


Vestido de punto en mezcla de lana mohair

Vestido midi en mezcla de lana mohair


Chaqueta de punto con cadenas

Por último, una tendencia que llega fuerte son las prendas que rodean la cintura. Si buscas convertir un estilismo básico en uno que tenga mucha personalidad, lo que tienes que hacer este otoño es afinar la silueta con cinturones grandes que marquen tu silueta. Por ejemplo este polo de punto con una lazada. 

Polo de punto con lazada


Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las ultimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.)

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales