Rebajas inteligentes

Rebajas inteligentes

Después de los familiares días navideños, de las comidas y cenas interminables y, en definitiva, de un mes de Diciembre agitado para todos, estrenamos año, buenos propósitos y muchas ganas de acertar con nuestras compras de Enero.

En muchas ocasiones, salimos a la calle atraídas por las ofertas pero regresamos con cierto síndrome de Estocolmo y sin haber acertado en nuestras compras o, directamente, sin haber realizado ninguna.

Antes de salir y que tu mente se agote ante los reclamos de enormes carteles con un 50%, piensa e invierte en lo que realmente merece la pena. Las rebajas son para adquirir prendas de calidad y de fondo de armario. Ese tipo de prendas que en temporada, quizás, no se ajustaban a nuestro presupuesto y que ahora tenemos la oportunidad de hacernos con ellas.

DECÁLOGO DE LA BUENA COPRADORA

  • Apunta tus necesidades en una lista con el objetivo de evitar la compra compulsiva de prendas low cost que, a la larga, quedarán olvidadas en tu armario.

  • Diseña tu ruta de shopping para que te cunda más el tiempo del que dispones. Visita tus boutiques favoritas y evita ir entrando en todas las tiendas porque acabarás con tu paciencia y comprando lo que menos necesites.

  • Recuerda: nada de improvisaciones.

  • Planifica tu gasto y piensa que en breve estaremos hablando de la nueva temporada y vas a querer darte más de n capricho.

  • Invierte en básicos de buena calidad, esos que te parecían caros y que ahora son más asequibles y además te durarán varias temporadas.

  • No confundas las rebajas con saldos, liquidaciones o promociones.

  • Por muy tentador que te parezca entrar en tiendas low-cost, la experiencia es un grado y no es la primera vez que vas de rebajas. Piensa cuantas compras inútiles hiciste en las anteriores. No compres nada que llene tu armario sin más.

  • Comprueba siempre que estén los dos precios en la etiqueta, el anterior y el rebajado y que éste se corresponda con el % de descuento indicado.

  • Por último, consulta siempre las posibilidades de devolución y conserva el ticket de compra.

¡Felices rebajas! En Naulover te estamos esperando.

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales