Como combinar la camisa blanca, una prenda atemporal

Como combinar la camisa blanca, una prenda atemporal

La camisa blanca es una prenda clave que gracias a su atemporalidad y versatilidad puede usarse todos los días del año, ya sea para ir a trabajar, para looks informales, reuniones familiares,etc... Esta claro que se trata d euna prenda que combina con casi todo el armario y es un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. Esta prenda, está en tendencia temporada tras temporada, reinventándose con nuevos tejidos y formas pero sobre todo manteniendo la sobriedad y la elegancia que la caracteriza.  Esta camisa, es la que más opciones te da para crear cualquier look ya que puede adaptarse a cualquier estilo, gusto e incluso cuerpo según su diseño.

Es por eso que en Naulover no podía faltar esta pieza tan camaleónica y queremos darte ideas de cómo usar este básico tan especial e ir siempre elegante y acertada. 

Nuestra camisa blanca por excelencia es la camisa popelin, se trata de la clásica camisa blanca en versión maxi. Confeccionada en un popelín de algodón con stretch, para más comodidad. Es una prenda elegante y mínimal. La puedes llevar con pantalones o como vestido, con medias y leggings.



A continuación te dejamos con que prendas combinar esta camisa:








 Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.) 

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales