Chaquetas finas para las noches de verano

Chaquetas finas para las noches de verano

Aunque en verano nos vamos desprendiendo poco a poco de las capas en nuestras maletas y nuestros armarios no pueden faltar chaquetas y cárdigan finos para aquellos días y sobretodo noches donde la brisa refresque. Además son perfectos para acabar de completar un look y darle un toque chic y especial. Aunque suelen ser los grandes olvidados en los armarios y planes veraniegos no podemos olvidar de que nos han salvado de más de un resfriado. Los aires acondicionados, las noches sentados en una terraza, los paseos en barco, los días nublados, todos ellos requieren de un buen cárdigan que te protege y aporte personalidad al look. 

Al ser finos son fáciles de guardar en un bolso ya que ocupan poco espacio pero también puedes jugar con ellos atándolos a los hombros o a la cintura, aportando un toque sport y chic al look. A continuación te mostramos cuales son nuestras chaquetas favoritas para lucir en tus noches de verano o en muchas otras ocasiones. 

Chaqueta estilo marinero

Si veraneas en la costa seguro que más de una noche has cenado en una terraza o has paseado en barco y has necesitado de una chaqueta fina para no pasar frío. En estas ocasiones a nosotras nos encanta el estilo marinero, por eso nuestra chaqueta favorita de la temporada está diseñada en punto azul marino y tiene detalles de vivos con ondas en color blanco. Se abrocha con botones plateados con el logo de la casa. Completa el look con jeans de talle alto y un pañuelo para añadir color y conseguir el look de la foto.

Chaqueta estilo marinero Naulover

Chaqueta en tonos nude

El color nude está en tendencia esta temporada y además no hay tono que siente mejor para la piel bronceada que un beige clarito. Por otro lado otra de las tendencias des de hace años son los pantalones de tiro alto, que sientan genial, ya que alargan las piernas y la silueta, para mantener este efecto no hay nada mejor que una chaqueta tipo torera. Este largo también queda ideal con vestidos tanto largos como de corte midi.

Chaqueta nude Naulover

Cárdigan en color vivo

Finalmente, si le quieres añadir color a tus noches de verano nosotras apostamos por un color vivo como el mandarín. Queda genial en total look con una falda a tono o por encima de un look básico con tonos neutros que necesite este toque de luz y alegría. A nosotras nos encanta nuestro cárdigan de punto canalé con escote de pico y volante en el bajo.

Chaqueta en color vivo Naulover

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales