Reapertura de la tienda de Naulover en Barcelona

Reapertura de la tienda de Naulover en Barcelona

Gran reapertura de la tienda Naulover en Barcelona

 

El próximo 27 de octubre la tienda de Naulover reabre sus puertas en la calle Roselló 218 de Barcelona. La firma de moda catalana organiza este gran evento para presentar su nueva flagship store cuya reforma ha dado como resultado una galería minimalista y luminosa, llena de sofisticación y feminidad. Nuestros clientes podrán disfrutar de una tarde inolvidable en la nueva tienda para redescubrir la marca y conocer de primera mano la nueva colección.

 

 

Espacios renovados para la colección AW 2022

 

Inaugurada por primera vez en 2011, tras la reforma el local cuenta con una superficie más amplia para exponer la nueva colección otoño invierno 2022. Un espacio refinado y sencillo donde el blanco se mezcla con tonalidades doradas y ocres para dar luminosidad y calidez a todo el entorno. Las prendas prêt-à-porter, accesorios y bolsos de la temporada se acomodan en elegantes expositores capaces de realzar la esencia de cada creación. Naulover proyecta una imagen de marca consolidada, positiva y personal en esta galería sofisticada y femenina para ofrecer sus piezas pensadas para la mujer del siglo XXI.

 

 

Naulover, moda de proximidad y sostenibilidad

Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, Naulover se ha convertido en una empresa referente desde que comenzara su andadura en 1957. Sus prendas de punto son su seña de identidad: creaciones exquisitas elaboradas de forma artesanal en su fábrica situada en Sant Joan de Mediona, Barcelona, la cual se abastece al 100% de energía sostenible. El hilo, materia prima por excelencia, se adquiere de hiladores locales, al igual que el proceso de teñido que es llevado a cabo por empresas cercanas.  Esto les permite tener el control sobre la producción y así crear una economía circular.

 

Herencia e innovación se mezclan en una armonía perfecta en sus colecciones de moda femenina que destacan por la calidad y durabilidad de los tejidos, el diseño con acabados y detalles únicos, y la comodidad que ofrecen en todo momento sin dejar de lado el estilo. En definitiva, en la renovada flagship store de Naulover podrás encontrar prendas y accesorios de la nueva colección otoño invierno 2022 con piezas exclusivas llenas de sofisticación para la mujer actual, dinámica y con estilo propio que busca diferenciarse de los demás con estilismos sutiles y elegantes. ¡Te esperamos!

 

Subscriu-te a la nostra newsletter

i rep un 10% de descompte addicional

He llegit la política de privacitat y accepto l'enviament de comunicacions comercials