Completa tus looks de verano con accesorios de rebajas de Naulover

Completa tus looks de verano con accesorios de rebajas de Naulover

Completa tus looks de verano con accesorios de rebajas de Naulover

 

Ya conoces nuestras prendas must-haves en las rebajas de verano de Naulover. Si te has quedado con ganas de descubrir más, ahora te traemos los accesorios a precios especiales para completar tus estilismos de verano. Una selección de complementos de diseños únicos, con el estilo inconfundible de nuestra marca, para que personalices al máximo tus looks tanto de día como de noche. No dejes escapar nuestras rebajas de verano con descuentos desde el 20% hasta el 50%.

 

Los accesorios de rebajas imprescindibles de Naulover

 

Para callejear por la ciudad, disfrutar del paseo marítimo o acudir a una reunión de trabajo, el catálogo de Naulover está lleno de piezas de líneas relajadas, cómodas y de última tendencia que se adaptan a todo tipo de ocasiones. Además, somos conscientes de la importancia de personalizar cada outfit para expresar tu propio estilo, por eso, nuestra selección de accesorios está disponible en la misma gama cromática y con un diseño de patrones armonioso para que combine a la perfección con todas las prendas de la colección.

 

Accesorios de moda para looks de día

 

¿Tienes planes para pasar un día en la playa? Entonces, no te puede faltar nuestro bolso capazo, un must en los looks estivales. De tamaño grande para llevar todo lo necesario, destaca por el contraste del tono natural de la rafia y el bolsillo frontal de color rojo. El complemento ideal para combinar con nuestro vestido camisero de viscosa de silueta fluida y ligera.

 

 

Si buscas un extra de estilo para una reunión especial, te proponemos este outfit luminoso compuesto por nuestra elegante gabardina de color very peri, la tonalidad del año, y el pañuelo de estampado romántico de estilo grand carré. Las tonalidades suaves del fular con fondo de color hueso y prints en tonos empolvados aportarán equilibrio a todo el conjunto.

 

 

Complementos de moda para looks de noche

 

En Naulover disponemos de accesorios que elevarán la sofisticación de tu outfit de noche al siguiente nivel. Nuestro bolso baguette con estampado NL all-over es un gran ejemplo de ello. De formato pequeño, con detalle de pompón y print jacquard a contraste, combínalo con el vestido midi azul de punto fino para lucir elegante y chic en todo momento.

 

 

¿Quieres añadir una nota de color a tu look de noche para marcar la diferencia? El conjunto de nuestra americana de punto stretch y pañuelo tipo carré se convierte en una gran elección. Con una suave y delicada tonalidad coral, conseguirás un estilismo a la última e impecable que no pasará desapercibido.

 

 

Conoce más del universo Naulover.

¡TE ESPERAMOS!

Subscriu-te a la nostra newsletter

i rep un 10% de descompte addicional

He llegit la política de privacitat y accepto l'enviament de comunicacions comercials