Chaquetas de entretiempo must-haves este otoño | Naulover

Chaquetas de entretiempo must-haves este otoño | Naulover

Las chaquetas de entretiempo must-haves este otoño

 

Con el comienzo de septiembre, las mañanas empiezan a amanecer más frescas y nos levantamos con ganas de ponernos una prenda de abrigo. Es el momento de introducir en nuestro armario una chaqueta de entretiempo: pieza ligera, cómoda y fácil de llevar que nos permite seguir luciendo looks con prendas veraniegas sin pasar frío en las horas del día en las que bajan las temperaturas. Desde Naulover te traemos una selección de chaquetas y cazadoras de entretiempo con diseños de última tendencia que no pueden faltar en tu vestidor. Como embajadores del slow fashion, todas nuestras creaciones están confeccionadas con materiales sostenibles de la más alta calidad. Las chaquetas y abrigos de entretiempo de la colección destacan por su diseño contemporáneo en tonalidades funcionales y atemporales que nunca pasan de moda.

 

Chaquetas de punto, un esencial básico

 

Una pieza fundamental en tu fondo de armario, las chaquetas de punto son un must para estilismos de entretiempo. Nuestra chaqueta de punto de color coral elaborada con lana virgen 100% se convertirá en una de tus favoritas. De corte recto, doble botonadura y bolsillos, combina a la perfección tanto con faldas como con pantalones, otorgando un aire sesentero a tu outfit. Disponible también en azul marino, verde kaki y blanco, se trata de una pieza que rebosa elegancia y comodidad para adaptarse a todo tipo de siluetas. Los botones dorados aportan un extra de estilo y los dos bolsillos suman practicidad al conjunto.

 

 

Capas y ponchos envolventes

 

Como ya te desvelamos las tendencias otoño invierno 2022, esta temporada las capas serán grandes protagonistas. Este poncho de punto con capucha viene en un confortable corte oversize y un elegante print pata de gallo en tamaño XL. De manga corta y con cierre de cremallera, es ideal como chaqueta de entretiempo por su versatilidad para conjuntarlo con cualquier tipo de prenda ya sea un jersey fino o una camiseta de manga larga.

 

Chaqueta de neopreno suave y aislante

 

El diseño deportivo y la sofisticación se mezclan armoniosamente en nuestra chaqueta de neopreno, ideal para momentos más informales sin perder de vista el estilo. Con capucha, cierre de cremallera, bolsillos y gomas ajustables para ceñirse a la cintura, es sinónimo de feminidad, calidez y comodidad. El tejido aislante y ligero la hace perfecta para llevarla de viaje y para resguardarte del frío o la lluvia. No lo dudes, no solo te acompañará durante la época de entretiempo, sino también a lo largo de toda la temporada. 

 

 

Chalecos de punto, pura elegancia

 

Los chalecos son piezas clave de entretiempo: abrigan lo justo ofreciendo una gran libertad de movimiento. Te proponemos nuestro chaleco de punto largo, con solapa y bolsillos XL en color beige, una tonalidad versátil y fácil de combinar con el resto de tu vestidor. Con un jersey blanco conseguirás lucir un look suave y chic, mientras que las prendas y accesorios de tonalidades oscuras aportarán un aire sofisticado a todo el conjunto.

 

Subscriu-te a la nostra newsletter

i rep un 10% de descompte addicional

He llegit la política de privacitat y accepto l'enviament de comunicacions comercials