Los abrigos que te salvarán este invierno | Naulover

Los abrigos que te salvarán este invierno | Naulover

Los abrigos de moda que te salvarán este invierno

 

La temporada de abrigos ya ha llegado a nuestras calles y es hora de renovar nuestro armario. Una de las piezas de invierno favoritas de las más fashionistas, se convierte en el protagonista absoluto en los outfits invernales, ya que son capaces de elevar un look de la manera más fácil y con un solo gesto. Desde Naulover te traemos todas las tendencias en abrigos de moda con los que podrás mitigar el frío con mucho estilo y personalidad. ¡No te los pierdas!

 

Tendencias en abrigos 2022-2023

 

Si te preguntas qué estilismos son los must-haves para combinar con las prendas de abrigo de este invierno, te descubrimos las tendencias que no pueden faltar en tu vestidor. Una mezcla de siluetas atemporales con los estilos más contemporáneos que se adapta a todos los gustos y ocasiones.

 

Abrigos de punto

Uno de los clásicos donde los haya, los abrigos de punto son siempre un imprescindible que nunca falla. En Naulover somos expertos en la elaboración de prendas de punto desde 1957 con piezas de la más alta calidad que combinan artesanía, moda e innovación a partes iguales. Nuestro abrigo de punto jacquard te conquistará por su diseño atemporal y único: de cuello redondo, botonadura con snaps y estampado de pata de gallo XL, sus tonalidades en gris combinarán a la perfección con el resto de tu armario.

 

 

Abrigos acolchados

No hay nada mejor que protegerse de los días invernales más fríos que un plumífero. Gracias a su practicidad, se ha convertido en un esencial básico que se ajusta a todas las necesidades. La variedad de diseños disponibles hace que sea un comodín para completar tanto looks formales para la oficina como casuales de estilo comfy o sporty. Déjate sorprender por la versatilidad y la elegancia de este abrigo acolchado relleno de plumas de pato 100% de nuestra nueva colección. De corte largo, color marrón y capucha extraíble, también está disponible en su versión en chaleco.

 

 

Abrigos con pelo

Apuesta por abrigos con pelo para acentuar los estilismos de invierno. Ya sea en cuellos, capucha o bolsillos, estos detalles marcan la diferencia otorgando un extra de estilo a cualquier tipo de outfit. Con esta sobrecamisa de punto con bolsillos con pelo, será imposible pasar desapercibida. En color crema y con cinturón para realzar la cintura, es una opción adecuada para lucir elegante y sofisticada en todo momento.

 

 

Abrigos de neopreno

Se trata de uno de los materiales de moda más versátiles para confeccionar diversos tipos de prendas. En abrigos se convierte en una alternativa ideal para afrontar los días más fríos gracias a su resistencia, ligereza y propiedades aislantes. Si buscas una pieza que aporte un toque street style a tu look, nuestro abrigo de neopreno es todo un acierto. Con manga japonesa, cuello alto y con el interior forrado con tejido polar, se convertirá en uno de tus favoritos por su calidez y suavidad.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales