5 tendencias otoño invierno 2022 | Naulover

5 tendencias otoño invierno 2022 | Naulover

Las 5 tendencias otoño invierno 2022 que debes conocer

 

El verano llega a su fin y es el momento de reorganizar el armario. La moda de este otoño invierno se caracteriza, sobre todo, por la funcionalidad. Los colores cálidos y femeninos se mezclan en un estilo minimalista con una gran dosis de creatividad para elevar los looks de la temporada. La nueva colección de Naulover está repleta de prendas sofisticadas y originales capaces de satisfacer todos los gustos. Hoy queremos descubrirte las 5 tendencias de otoño invierno 2022 fáciles de llevar para lucir espectacular en todo momento.

 

Capas, toda una declaración de estilo

 

Esta temporada las capas se renuevan para formar parte esencial entre las prendas de abrigo. Disponibles en una gran variedad de diseños, son cálidos y combinan a la perfección con el resto de tu vestidor. Consigue un estilismo rompedor con nuestra capa de doble botonadura o elige una opción más relajada con esta capa de punto con estampado de cuadros. 

 

Prendas de punto reinventadas

 

No hay nada como un jersey de punto suave y envolvente para pasar los días fríos de invierno. Esta temporada las prendas de punto en todas sus formas vuelven con fuerza siendo una de las tendencias más deseadas. De entre nuestra selección ecléctica de punto, destaca nuestro jersey con dibujo de cadenas en color gris confeccionada en lana y cashmere, se convertirá en uno de tus básicos preferidos. Por su parte, los pantalones de punto acampanados son sorprendentemente versátiles, mientras que esta falda lápiz de punto con print de cuadros es ideal para ir a la oficina.

 

Vuelven las piezas de sastrería

 

Las prendas estructuras y de líneas clásicas se abren paso de entre el loungewear que ha dominado los últimos años. Este blazer de punto es un gran ejemplo: de corte masculino, con hombreras y en color gris oscuro es una elección ganadora para la vuelta a la oficina. Si buscas un look sofisticado y sencillo a la vez para una cena o un evento de noche, opta por nuestro conjunto de blazer y pantalón de terciopelo.

 

Total look monocromático

 

Este otoño invierno los total looks de un solo tono en los colores de tendencia serán un must para las más fashionistas. El blanco no puede faltar este invierno, por eso, te proponemos la combinación de nuestra chaqueta de punto con capucha y pantalones a juego para un look chic completo. El conjunto beige de pantalones de punto de pitillo y sobrecamisa de punto con pelo natural es tan cómodo que no te lo querrás quitar. Recuerda que la clave está en jugar con las texturas y los accesorios para sumar un extra de estilo.

 

Estampado geométrico, llamativo y elegante

 

Un print que causó furor en los años 70, esta temporada vuelven en una gran diversidad tamaños y colores. Se trata de un estampado divertido y versátil que nunca falla. Combina este jersey oversize de color navy con motivos geométricos y unos pantalones de la misma tonalidad para conseguir un outfit original de la manera más fácil. Si te apetece lucir un conjunto sorprendente, opta por nuestra camisa satinada con print geométrico en tonos ocre y pantalones de punto circular a juego. ¡Imposible pasar desapercibida!

Subscriu-te a la nostra newsletter

i rep un 10% de descompte addicional

He llegit la política de privacitat y accepto l'enviament de comunicacions comercials