Los vestidos de moda primavera verano 2021

Los vestidos de moda primavera verano 2021
No hay mejor prenda para la primavera verano que un buen vestido atemporal y con un toque de tendencia para ir perfecta en cualquier ocasión. A continuación te contamos cuáles han sido nuestras 5 tendencias favoritas de esta temporada y como llevarlas en vestidos.

Vestidos de lino

Cómodo, fresco, natural y versátil, así es el tejido por excelencia de la temporada que vamos a poder ver en todo tipo de prendas pero sobre todo en vestidos. En Naulover nos encanta llevarlo a todo color con uno de los colores más de moda, el verde menta. Un vestido sin mangas con una silueta ligeramente ahogada, pero que ciñe en la cintura con un cinturón. Combinado con unas sandalias de tipo romanas amarillas que crearán un look veraniego y colorido sin perder la elegancia característica de nuestras prendas.

Vestido lino Naulover

Vestidos con estampado floral

El floral es año tras año el estampado que mejor representa la estación en la que nos encontramos así como una de las tendencias más importantes e imprescindibles de la temporada. En los vestidos es un "must have" y en Naulover te proponemos dos maneras de llevarlo. 

En primer lugar con un vestido camisero, perfecto para aquellos días relajados de verano. Tiene un estampado floral discreto pero colorido y está diseñado en un crepé ligero. Además lleva un cinturón para que se pueda ceñir a la cintura resaltando el detalle de las mangas japonesas.

Vestido floral Naulover


Por otro lado, si te gusta arriesgar un poco más con el estampado. Te proponemos un vestido maxi de estilo bohemio con estampado de flores africanas. Es un vestido perfecto tanto para la primavera como para los días y las noches de verano, ya que el detalle de volante en la falda aporta un movimiento elegante que ademas ayuda a mitigar el calor.

Vestido flores africanas Naulover

Vestido camisero

El vestido camisero es por excelencia el más cómodo de todas las tipologías y este año, sin duda, es el que esta más de moda. Su carácter elegante y desenfadado lo hace perfecto para la temporada estival y ofrece múltiples posibilidades. Desde llevarlo desabrochado a modo kimono hasta añadirle un cinturón para ceñir ligeramente la cintura.

Nuestro favorito es sin duda un vestido camisero en clave minimal. Nosotros te proponemos un vestido de popelin listado blanco con rayas en diferentes tonalidades de marrón. Queda perfecto con un buen tote bag de piel a tono con las rayas y unas sandalias romanas a tiras. 

Vestido camillero rayas Naulover

Vestido lencero

Una de las mayores tendencias de la temporada que se mantiene con fuerza des del año pasado son todas aquellas prendas con aire lencero. Inspiradas en los cortes y tejidos, con un espíritu noventero y en su forma más minimalista

Nuestra propuesta es un vestido midi de silueta relajada con un escote en v en la espalda. Está diseñado en tejido de satén de color beige que le aporta un brillo suave con un toque lencero y minimal. Su caída aporta un bonito movimiento al andar con el que solo necesitaras unas sandalias de tiras finas y un jersey a tono por si refresca para ir perfecta y a la moda. 

Vestido lencero Naulover

Vestido de color rosa


En cuanto a colores el rosa es la tendencia absoluta de la temporada y que mejor que llevarlo con un vestido capa en tono clarito. Está diseñado en un crepé elástico de gran calidad que aporta elegancia y mucha comodidad. Este vestido capa es perfecto para cualquier evento si lo combinas con un peinado recogido, unos pendientes finos y unas sandalias de tiras plateadas.

Vestido capa rosa Naulover

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales