Tendencias primavera verano 2021, los must de la temporada

Tendencias primavera verano 2021, los must de la temporada
¡Bienvenidos un día más a nuestro blog! El buen tiempo y la primavera están a la vuelta de la esquina, y desde Naulover queremos compartiros cuáles son las tendencias de la temporada. Sabemos que en estos últimos meses la prioridad ha sido la comodidad en las prendas y esta primavera este factor sigue siendo un must.

Un básico en todas las colecciones son las prendas denim, una prenda que siempre está presente, independientemente de la temporada que sea, siempre adaptado a las tendencias del omento. Un look que os recomendamos es el fabuloso el look total de la temporada.
El color pastel es el relevo perfecto a los looks de color crema, los negros del invierno, los marrones de la temporada. El romanticismo se apodera de la moda, llega la era femenina y el rosa será su protagonista. Desde Naulover tenemos prendas rosas de todo tipo, peor nos quedamos con este maravilloso vestido de punto. 

Una primavera sin flores no es lo mismo, esta es la tendencia que se repite año tras año. Un vestido con estampado de flores es todo lo que vas a necesitar estos meses. Nuestro favorito (y el de nuestras clientas) es el siguiente vestido:


Por otro lado, el blanco es un MUST para los meses de verano. Si en verano no hay blanco, entonces es que algo muy drástico habrá pasado. Por supuesto 2021 será un año donde el blanco va a predominar más que nunca. Os dejamos varias prendas; vestidos, tops, pantalones que os van a robar el corazón.


Una tendencia de lo más atrevido son los pantalones anchos. Necesitamos que sigan, y lo harán, cambiando colores y combinaciones, pero aportando el mismo estilo. Nosotros tenemos nuestros básicos de cada temporada, el pantalón más vendido de la marca Naulover.

Por último, las Camisas XL han llegado para quedarse. Ya fueron una tendencia este invierno y sigue siéndolo en verano. ¡Una buena camisa que la puedas llevar, abierta, cerrada, con pantalones, como vestido, con lo que quieras! Ideal para el día a día.

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)