Tendencias Otoño Invierno

Tendencias Otoño Invierno

Hagamos un balance de las tendencias más fuertes del otoño. Vestidos, capas, faldas plisadas, prendas de punto, jeans, pantalones de cintura alta, camisas y chaquetas de cuero. Colores fuertes, looks sofisticados y románticos. Así será el vestuario del otoño-invierno 2018/19, estilo y feminidad que bien entiende Naulover para acompañarte la próxima estación fría.


¿Lista para descubrir las últimas tendencias?
Estos serán los grandes protagonistas del invierno:


Vestidos
Desde vestidos de fiesta hasta vestidos largos, los vestidos son un himno al lujo atemporal. Las propuestas de temporada incluyen punto y flores, asimetrías y cortes románticos.

Abrigos
Cortes XXL y líneas limpias: estos son los requisitos esenciales para los abrigos de esta temporada, tanto si hablamos de batas "parisinas" o capas, la palabra clave es la comodidad. 
Incluso la gabardina se reinventa en clave relajada, con volúmenes más amplios y suaves. El color juega un papel importante y varía desde matices intensos hasta camel neutro, gris y negro. 


Chaquetas
Claro guiño al pasado. El próximo otoño-invierno la moda propone una interpretación personal.
Cinturas marcadas con cinturones sobre blazers cruzados de cuadros.

 

Camisas
Encaje como gran protagonista, lazos al cuello y tejidos vaporosos que envuelven la silueta. Combinados con el blazer, son perfectos para la oficina. Eso sí, no olvides como accesorio cualquier joya XXL.

 

Pantalones
Pantalones palazzo, campana, gaucho, cuero: opta por el modelo que prefieras, pero elige siempre cintura alta. Este es el denominador común que le da un toque retro al pantalón de este invierno.

Faldas
Las grandes protagonistas son la falda lápiz y las minifaldas con motivos gráficos. Plisadas, extralargas y combinadas con las sneakers que se cnvierten en reinas indiscutibles del street style.


Pantalones vaqueros
Los jeans siguen siendo la prenda imprescindible que combinarás absolutamente con todo. Puedes optar por cualquier modelo en azul lavado, de cintura alta, pitillo o de campana ¡todo vale!