Semana blanca con estilo

Semana blanca con estilo

La nieve se ha hecho esperar pero, finalmente, con Enero más que estrenado, las pistas de esquí entran en su momento más álgido y nosotras estamos deseando pisar la nieve. Tanto si vas a escaparte un fin de semana o a disfrutar de tu semana blanca, hazlo con estilo y con el sello NAULOVER.

Cada vez son más los looks vintage que vemos en las pistas de Baqueira, de Andorra, de los Alpes o de Aspen... Todas vuelven a los monos que marcan la silueta, a los colores básicos como el blanco, el negro o el rojo. Pero una vez despojadas de los esquíes ¿no quieres lucir también el perfecto look après-ski?

Vamos a ayudarte con la elección.

Intenta hacer la maleta de la manera más lógica posible, elegiendo prendas que sean adecuadas para tus días en la nieve. Apuesta por una buena bota descanso y un botín plano acordonado con suela de goma para tus cenas en los reataurantes de moda de las estaciones. Evita lo tacones porque no vas a utilizarlos.

Apuesta por jerseys de punto grueso, leggins térmicos o de terciopelo. Las chaqueta de pelo y un buen plumas completarán tu look y más si son en algún tono llamativo como esta preciosa chaqueta de pelo con capucha:

https://www.naulover.com/es/shop/coleccion080-8478

Una chaqueta de plumas con detalle en cuello y puños en otro tono es otra de las opciones que te proponemos:

https://www.naulover.com/es/shop/chaqueta-8601

Un plumas largo en tono camel para combinar con un total look en negro y no para no pasar nada de frío en tus horas de après-ski:

https://www.naulover.com/es/shop/abrigo-8599

Para la hora de la cena, puedes apostar por un look más sofisticado con una cazadora de pelo en tono verde botella:

https://www.naulover.com/es/shop/chaqueta-8600

No olvides que los complementos son indispensables, tanto para protegerte del frío como para que tu outfit sea perfecto.

No olvides tu bufanda XXL para tus días en la nieve:

https://www.naulover.com/es/shop/coleccion080-8716

O un buen cuello de pelo:

https://www.naulover.com/es/shop/complementos-8506

¡Feliz semana blanca!