Nuestra selección de Black Friday

Nuestra selección de Black Friday
Se conoce como Black Friday al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas empresas. Este año, más que nunca queremos alegrar vuestras Navidades y en Naulover estamos haciendo un 30% de descuento en toda la colección FW21.

El Black Friday se presenta como una oportunidad para aprovechar los descuentos de cara a invertir en las tendencias de moda, y en Naulover hemos querido hacer una selección de las prendas que no pueden faltar en tu armario, para que inviertas en ellas. Te dejamos a continuación nuestra selección, de las cuales no te arrepentiras este invierno;

Diseñados con la comodidad en mente. Pantalones acampanados, de cintura alta con goma elástica, confeccionados con un punto tan suave y cómodo que querrás tenerlos en todos los colores. Por suerte, los tenemos en varias tonalidades.


Pantalones de punto 

Este polo es a la vez elegante y sport, tejido en una suave mezcla de lana. Lleva vivos a contraste en color marino. Fácil de llevar con pantalones de punto o vaqueros.


Polo de punto

Chaqueta larga de punto jacquard con elegante muestra geométrica bicolor azul marino y hueso. De silueta relajada, mezcla lana y stretch para mayor comodidad. Con cuello smoking en contraste de color.

Chaqueta larga de punto jacquard 

Este plumón es ideal para el día a día o para el fin de semana. Relleno de pluma aislante, lleva incorporada una bufanda extraíble para ajustar al cuello con un lazo, lo que lo hace muy especial. Ideal para los días de frío intenso.


Plumón con lazada

Twinset de punto intarsia. Dos piezas, jersey de manga corta y chaqueta. Tejida en mezcla de lanas, combina colores tierra y negro. Llévalo con pantalones de punto acampanados o vaqueros.

Twinset de punto de intarsia

'Blusa de terciopelo, de silueta relajada, sin mangas y escote en ''V''. Ribeteada con un delicado vivo de encaje.'


Blusa sin mangas de terciopelo 


Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.)