El rosa es la tendencia imprescindible de la temporada primavera verano 2021

El rosa es la tendencia imprescindible de la temporada primavera verano 2021
¡Bienvenidos un día más a nuestro blog! Con la llegada del buen tiempo no hay nada que apetezca más que poner luz y color a nuestras prendas. Cambiar el armario lleno de tonos invernales por tonos alegres que se mimetizan con los días largos y soleados. Pero ¿en qué color debemos invertir esta temporada? Las tendencias de esta primavera verano 2021 apuntan a un claro ganador: el rosa, en todas sus tonalidades, será el color que inundara nuestros armarios.

En Naulover nos encanta la frescura y la versatilidad del color rosa y es por eso que hemos incluido esta tendencia como una de las grandes protagonistas de la colección SS21. Os proponemos tanto prendas como accesorios cómodos, elegantes y versátiles que se adaptaran a la perfección a todos vuestros planes.

Un básico en cualquier armario es un suéter de manga corta, fresco y cómodo que combine con cualquier cosa y que tenga algún detalle que lo haga especial y único. Te recomendamos este jersey rosa efecto seda con un elegante detalle de lazada en el escote.

Suéter efecto seda con detalle de lazada

Una de las mejores opciones para llevar el color de la temporada es sin duda con el estampado primaveral por excelencia. El estampado floral siempre es tendencia en las temporadas primavera verano y que mejor que llevarlo en un rosa fucsia con una de nuestras blusas.

Camisa estampado floral fucsia

Por otro lado, si este color te gusta tanto como a nosotros, puedes apostarlo todo al rosa con un look total en tonalidades pastel. Ya sea en un cómodo conjunto de jersey y pantalón o con un vestido capa con el que iras perfecta para un evento. 
Look total rosa

Vestido midi rosa

Finalmente, si prefieres añadir el rosa en los detalles de tus looks te proponemos incluirlo en pendientes, pañuelos o como nos gusta más a nosotros, en los bolsos.

Carré 'Rosa'
Cesta en mimbre y piel
Bolso Shopping lona estampada NL
Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales