¿Qué regalar a una madre que sabe de moda?

¿Qué regalar a una madre que sabe de moda?
No hay nadie que se merezca más un regalo especial en su día que mamá, la que siempre se preocupa por todos. Si quieres sorprenderla y aún no sabes como, en Naulover te proponemos algunos caprichos en formato accesorio que le sacarían una sonrisa a cualquier amante de la moda.

¿Qué han elegido Iréne y Linda para regalar a sus madres?

Para inspirarnos decidimos preguntar a hijas cuál sería el regalo Naulover perfecto para sus madres. Irene, hija de Raquel Oliva, se decantó por uno de nuestros favoritos, sobretodo para todas aquellas madres más atrevidas que siempre van a la última. Nuestro bolso baguette de piel y ante, un regalo elegante, contemporáneo y cozy que seguro que dejará una gran sonrisa a tu madre. Tiene una asa extraíble de manera que se puede llevar en hombro o como un bolso baguette de mano. Y lo tenemos tanto en color naranja como en un precioso azul violina

Descubre la reacción de Raquel Oliva al regalo de su hija en nuestro Instagram

Por otro lado Linda Sharkey, hija de Janin Barboza, eligió regalar para el día de la madre nuestra cesta de mimbre y piel, un pequeño capricho de verano con el que triunfara allá donde vaya. Es el regalo perfecto para aquellas madres que siempre buscan un accesorio único y especial. Se puede llevar en la mano o colgado como bandolera y gracias su diseño atemporal y sus materiales de gran calidad será la prenda estrella del armario de tu madre cada verano. Lo tenemos en color negro como el que ha elegido Linda, en color marrón o en color rosa que también es un acierto seguro.

Descubre la reacción de Janin Barboza al regalo de su hija en nuestro Instagram


Otras prepuestas de Naulover para regalar el día de la madre

En primer lugar, todo un clásico, un regalo para el día de la madre que nunca falla. Nuestro bolso bandolera en negro con asa de cadena y cierre metálico pinza NL acabado oro. Es un bolso elegante y atemporal que combina con muchos looks diferentes y que tu madre no dejará de usar. 

Bolso Bandolera Negro

Otro clásico es nuestro bolso en formato media luna, se puede llevar tanto en hombro como en formato bandolera dependiendo de la ocasión. Está disponible tanto en azul violina como en naranja azalea, dos colores brillantes y luminosos ideales para alzar cualquier look. Perfecto para regalar el día de la madre ahora que viene el calor y nos apetece poner color a nuestros armarios.

Bolsos media luna - NAULOVER

Si tu madre es de las que siempre llevan de todo en el bolso, el regalo perfecto pare ella es nuestro bolso de rafia "trapeze" shopping. Un bolso perfecto para la primavera y sobre todo el verano. Se puede llevar en la mano o colgado a modo de bandolera, es cómodo, chic y espacioso. Combina con muchos looks diferentes y les aporta un toque especial a cada uno de ellos. 

Bolso rafia 'Trapeze'

Finalmente, sí quieres ver la reacción de Raquel Oliva y Janin Barboza a sus regalos y que nos cuentan Linda y Janin sobre que es ser madre, además de muchas más ideas sobre que regalar el día de la madre, síguenos en nuestras redes sociales. En nuestro Instagram encontrarás la campaña completa y en Pinterest una carpeta llena de ideas para regalar que te llevaran directamente a nuestra página web. Donde podrás comprar sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)