¿Qué llevar a tu cena de empresa?

¿Qué llevar a tu cena de empresa?

Empiezan las prisas y los agobios ante los múltiples compromisos que se avecinan en los próximos días. Una de las dudas que más nos suele preocupar es el look que vamos a legir para acudir a la cena de empresa. La gran incógnita. ¿Qué me pongo?

No es fácil acertar en este tipo de eventos ya que, por regla general, no queremos llamar mucho la atención pero, tampoco queremos quedarnos cortas y que parezca que no nos hemos esmerado, ni lo más, mínimo para lucir un atuendo diferente al que lucimos en nuestro día a día.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el rango de elegancia que requiere la cena.

Te vamos a proponer una serie de prendas Naulover que se adaptan a cualquier tipo de cena. Debes tener en cuenta la importancia de los complementos, el maquillaje y el peinado, estos detalles pueden dar mucha fuerza a un look sencillo.

Traje de chaqueta

El estilismo que nunca falla y que te hará ser la más elegante de la noche si eliges bien los complementos y apuestas por un maquillaje natural y un peinado sencillo. Es un look cómodo y una apuesta segura para las ocasiones especiales.

Te proponemos una reinterpretación del clásico traje, un corte que favorece muchísimo y muy femenino al acampanar el bajo y marcar la silueta con el cinturón-joya. Puedes complementar con un clutch sencillo y un maxipendiente. Stiletto de tacón cómodo para rematar este look.

https://www.naulover.com/es/coleccion-otono-invierno-2018/look-9

PANTALÓN TERCIOPELO

Si no eres de traje de chaqueta, puedes combinar un elegante pantalón de terciopelo y un bonito twinset o cualquier otro top especial. Juega también con los complementos, pendiente grande, si te atreves una sandalia de tacón y cúbrete con alguna chaqueta o abrigo de pelo. Puedes optar por un sencillo y juvenil recogido que resalte un maquillaje de ojos más intenso de lo que sueles llevar.

https://www.naulover.com/es/coleccion-otono-invierno-2018/look-39

PRENDA ESPECIAL

Si optas por un pantalón pitillo puedes apostar por una prenda especial y única como este jersey de punto, escote redondo y manga larga. Detalle lateral de pompones de pelo de visón. Puedes combinarlo también con una falda tubo de largo midi. Como complemento bolso joya y stiletto que puede ser en color. Para abrigarte, la prenda ideal sería algún tipo de chaleco, de pelo o no, pero que dejara los brazos al descubierto para poder apreciar el detalle.

https://www.naulover.com/es/shop/jersey-8577

Y ahora, desde Naulover, sólo nos queda desearte una ¡FELIZ CENA DE EMPRESA!