Pantalones Naulover

Pantalones Naulover

Revisamos tendencias para este invierno que está a punto de empezar y, desde Naulover, queremos hacer un repaso por los pantalones que más vas a llevar y que más a van a favorecerte.

A pesar de que esta temporada está protagonizada por prendas muy femeninas, como vestidos y faldas de largo midi, el pantalón no cede terreno y, en nuestra firma, podrás encontrar modelos muy favorecedores que se adaptan a cualquier estilo y a todos los cuerpos.

Podemos encontrar múltiples patrones pero todos con un denominador común: la cintura vuelve al sitio y, por lo tanto, el tiro alto protagoniza el invierno 2019.

CLICA EN EL TÍTULO PARA VER LOS MODELOS DISPONIBLES


TERCIOPELO

El tejido noble vuelve a ser protagonista de nuestro armario y te presentamos la versión más cómoda con modelos de cinturilla elástica, elegantes a la par que cómodos.

PRINT FLORAL

Las flores son protagonistas indiscutibles de nuestra colección. Opta por modelos rectos de estampado discreto y sofisticado.

PANTALÓN PALAZZO DE PUNTO

En tono camel, de punto y muy versatil.

ACAMPANADO

La opción más favorecedora tanto para el día como para la noche.

ANIMAL PRINT

Otro de los estampados que llevarás este invierno y que puedes combinar práctiamente con todo. Opta por un modelo recto.

PITILLO

Cuando hablamos de pantalón pitillo ya nos referimos a un clásico, son muchas temporadas las que ha protagonizado y nos sigue pareciendo un básico para componer cualquier outfit de día o de noche.