Guía definitiva para sacar el máximo partido a tus pañuelos esta temporada ss'21

Guía definitiva para sacar el máximo partido a tus pañuelos esta temporada ss'21
Hay accesorios que nunca pasan de moda y los pañuelos, sin duda, son uno de ellos. Gracias a su gran variedad en tejidos y estampados y su versatilidad a la hora de ponerlos de muchas maneras diferentes son clave en nuestros armarios cada temporada. Los pañuelos nos salvan de la brisa de verano cuando desearíamos haber cogido algún jersey fino para taparnos, nos arreglan cualquier look básico y lo elevan, protegen el cabello del sol, adornan un recogido sencillo y en definitiva nos hacen lucir ideales en cualquier ocasión. Son muchas las posibilidades que nos brindan, pero en Naulover tenemos claras nuestras formas favoritas para ponernos un pañuelo esta primavera verano 2021 y a continuación te contamos cuáles son.

Pañuelo tipo diadema en la cabeza

Esta manera de poner un pañuelo en la cabeza es sin duda la que es más tendencia esta temporada. Lo hemos podido ver en un gran número de celebritis como Gigi Hadid, pero es conocida internacionalmente por ser lucida en numerosas ocasiones por Jackie Kennedy. Una manera elegante y a la vez atrevida de alzar cualquier look sencillo, además de aportar un toque veraniego y proteger el cabello del viento. Nuestra propuesta es un pañuelo con colores de estilo navy o uno de tonos pasteles con estampado floral que destacará el moreno en tu rostro.


Pañuelo tipo falda pareo

Los pareos son todo un clásico en verano, pero estos últimos años los pañuelos de tejidos sedosos les están ganando terreno. No hay mejor manera de llevar un look en tendencia este verano que colocando tu pañuelo favorito a modo de top o de falda. Además los pañuelos de Naulover son de la medida perfecta para crear tanto una falda tipo midi como una falda tipo mi con tu estampado favorito, y solo tendrás que realizar un pequeño nudo en la zona de la cintura. Si lo combinas con unas sandalias y un bolso de mano de rafia y piel blanca tendrás un look playero elegante e ideal.


Pañuelo para adornar un recogido

Otra de nuestras formas favoritas de llevar un pañuelo esta primavera verano es adornando un recogido sencillo, por ejemplo un moño bajo, una coleta o el final de una trenza. Y lo mejor de llevar este tipo de complemento en el peinado es que dependiendo del estampado del pañuelo puedes redondear un look básico tanto informal como para un evento. Nuestro favorito es sin duda una de las formas más sencillas pero ideales de ponerlo, realizando un pequeño nudo alrededor de la coleta cubriendo la goma y dejando caer las dos tiras de tejido. Nosotros te recomendamos un pañuelo de colores vivos para que destaque en tu melena.


Pañuelo atado al cuello

Finalmente, otro de nuestros favoritos es un clásico que nunca falla, un pañuelo atado al cuello con el nudo al frente. En Naulover te recomendamos usar un pañuelo en tonos pasteles que enmarque la cara, suavice las facciones y a la vez resalte el moreno.



Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)