Naulover desfilará en la 23a edición de la pasarela internacional 080 Barcelona Fashion

Naulover desfilará en la 23a edición de la pasarela internacional 080 Barcelona Fashion

Naulover desfilará en la 23a edición de la pasarela internacional 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 4 al 8 de febrero en el Recinto Modernista de Sant Pau, para mostrar su propuesta para la próxima temporada autumn winter 2019.

L'Éloge supone un giro contemporáneo a lo clásico. Naulover viste, a varias generaciones unidas por la elegancia y la discreta sofisticación. Madres e hijas herederas de una tradición que, ante todo, valora el savoir-faire de un corte y una confección exquisitos.

Naulover propone una colección femenina de líneas sobrias, estampados clásicos revitalizados y siluetas desenfadas. Blusas, lazos, vestidos camiseros satinados, faldas midi y cómodos pantalones palazzo.

La gama cromática va desde verde oro, diferentes tonalidades de rosa, azules grisaceos y plateados que combinan con otros tonos naturales como marrón, caldera y bronce.

Exquisitos tejidos para envolver a la mujer Naulover: sedas, cashmere, lana, acolchados, donde destacan prints como la pata de gallo, el tartán, el tweed o el animal print.

Tanto la diseñadora Paula Noguera, como la CEO de la compañía, Carme Noguera, destacan que la colección transmite una visión intergeneracional: la atemporalidad y el buen gusto de la mujer clásica heredados por la mujer contemporánea.

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales