Manual de estilo: looks con camiseta blanca

Manual de estilo: looks con camiseta blanca
La camiseta blanca es un clásico que todas tenemos en nuestros armarios durante todo el año y que vamos renovando temporada tras temporada. Es una prenda sencilla que nos permite crear multitud de looks de diferentes estilos y para diferentes ocasiones y que combina con las prendas más básicas así como con las más atrevidas. Ningún accesorio ni color se le resiste, es una especie de base sobre la que podemos realizar infinidad de looks.

Al ser una prenda tan básica y que usamos semanalmente es importante encontrar aquella que quede a la perfección y que además tenga una buena calidad para aguantar toda la temporada. Además en Naulover somos partidarios de que nuestros básicos tengan un toque delicado, pero especial que los caracteriza. Este delicado toque aporta elegancia a cualquier look que crees con una camiseta básica blanca. A continuación te mostramos cuáles son nuestras camisetas blancas favoritas y con que looks las llevaríamos para ir ideales.

Camiseta blanca manga tulipán

En primer lugar, una de nuestras favoritas. Es todo un clásico, una camiseta blanca lisa de manga corta. Esta camiseta está confeccionada en una suave mezcla de algodón y modal, con cuello redondo y mangas en forma de tulipán. Sus mangas y el pequeño abalorio en forma de estrella de la espalda crean sutiles detalles que la hacen un básico perfecto para tu fondo de armario. Para esta primavera en Naulover te recomendamos combinarla con una falda de punto en tono beige, unas sandalias romanas y un bolso pequeño en color blanco. Un look cómodo y elegante para el día a día.

Camiseta manga tulipán Naulover

Camiseta blanca sin mangas

Para los días más calurosos y ajetreados la mejor opción de look es una camiseta blanca sin mangas con tejido suave y fino. En Naulover nos encanta combinarlo con unos pantalones de gaucho en punto de seda, anchos y con caída y unas sandalias de tiras finas.

Camiseta sin mangas Naulover

Camiseta blanca con estampado

Otro clásico es sin duda una camiseta de manga corta blanca con un toque de color. Esta camiseta está diseñada a partir de un punto circular de algodón que la hace cómoda y duradera, además de aportarle una bonita caída. Con ella puedes optar por seguir la tendencia de los logotipos con una camiseta estampada con el logo 'NL' en granate o puedes optar por un estampado con motivo floral. Para ambas nosotras optaríamos por un look total en color blanco y acabaríamos de redondear el look con un bolso colorido. Nuestra opción favorita es llevar la camiseta con el logotipo granate, con un pantalón blanco y un bolso en clave navy con el que irás ideal.

Camiseta blanca estampado floral Naulover

Camiseta blanca estampado 'NL'

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)