Los zapatos que llevarás esta temporada

Los zapatos que llevarás esta temporada
Si hay algo importante en un estilismo son los zapatos y en Naulover lo sabemos, así que vamos a ayudarte a la hora de seleccionar el calzado que lucirás esta temporada.

El mejor marco para inspirarnos reside en la pasarela y en el street style, donde las más estilosas marcan con anticipación lo que todas vamos a querer llevar durante la temporada que nos ocupa.

Es cierto que esta temporada parece la del “todo vale” y podemos encontrar todo tipo de zapatos con punta cuadrada, redonda, afilada, botas altas, botines... pero hay algunas piezas que destacan sobre las demás. Así que si sales a la caza y captura del zapato de temporada procura que esté dentro de la siguiente lista:

  • Busca algún botín de punta cuadrada, quizás no sean muy de tu estilo pero si te decimos que quedan bien con todo y que tus deditos te lo van a agradecer, seguro que vas a querer probarte unos.
  • Si lo tuyo es poner una nota de color a tus estilismos más sobrios, te desvelamos que el color de temporada en los complementos es el naranja. Sí, como lo lees y es que el tono más cítrico de la paleta da un toque muy especial a cualquier look.
  • Busca unas botas de agua. Al igual que le ha pasado al trench, es decir, se ha convertido en una prenda imprescindible llueva o no llueva, las botas de agua pasan a ser un complemento más en cualquier estilismo de invierno. Encontrarás todas las versiones: botín, bota, con tacón, transparentes...
  • El animal print es una buena opción también para zapatos y vas a encontrar infinidad de modelos con el estampado de temporada.
  • Si no sucumbiste al blanco, tienes una oportunidad más relajada: el beige. Es elegante y no verás tanta estridencia en tus pies ¡pruébalo!
  • Otro de los indiscutibles de la temporada son las botas cowboy, sabemos que no es una tendencia fácil pero trata de combinarlas con faldas estampadas, vaporosas y de largo midi, verás que bien quedan.

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales