Looks infalibles con pantalones anchos

Looks infalibles con pantalones anchos

Un toque de holgura y un extra de comodidad sin perder la elegancia son los ingredientes que definen los pantalones anchos de Naulover. Los pantalones anchos y de tiro alto llevan años ganando terreno a los pitillos y esta temporada primavera verano 2021 son tendencia absoluta. Este tipo de prenda se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos y a cualquier ocasión ya sea para un look más casual o para un evento. En definitiva, un pantalón ancho, cómodo y versátil es la prenda que no puede faltar en tu armario y en Naulover te queremos dar algunos tips de cómo combinarlos.

Looks con pantalones vaqueros anchos

Los vaqueros anchos son la prenda infalible que temporada tras temporada nos solucionan cualquier look. Y si son de talle alto y pierna ancha como los de Naulover mucho mejor, ya que alargan las piernas y estilizan la figura. 

Uno de nuestros looks favoritos con vaqueros acampanados es combinándolos con sandalias a tiras, nos encantan en colores claros y con toques metalizados, ya que destacan mucho con el azul oscuro del pantalón y hacen más morena. Añadiendo una chaqueta de punto fina para estos días primaverales en los que podemos jugar con sandalias y manga larga. Nosotros os proponemos una chaqueta a tono con el pantalón para hacer un look total, pero con detalles de vivos en blanco que le aportan al look un tono elegante. Finalmente, si queréis alzar vuestro look con pantalones vaqueros anchos, podéis añadir accesorios a color como nuestro bolso baguette en tonos naranjas y un pañuelo de estampado vintage. Podéis colocar el pañuelo tanto en la cabeza, como en el cuello, de cinturón o con una lazada a modo de adorno del bolso. 

Look pantalón ancho vaquero Naulover

Para un look desenfadado perfecto para días de más calor en Naulover os recomendamos combinar nuestros pantalones vaqueros anchos con una camisa oversize de manga tres cuartos o una blusa de manga corta. Ya sea en azul celeste, blanco o con estampado a rayas, con este look iras cómoda y perfecta.

Look camisa oversize Naulover

Looks con pantalones anchos blancos 

Con pantalones anchos blancos nos encanta usar color para crear looks alegres y vivos. Una de nustras grandes apuestas esta primavera verano 2021 es conjuntarlo con suéter de manga ajustable en un color atrevido conjuntamente con un bolso tote para los días más todoterreno. 

Look pantalón ancho blanco Naulover

O con sandalias metalizadas y un polo estampado en tonos azules. Y con un bolso baguette a tono que acabará de alzar el look.

Look polo estampado Naulover

Looks con pantalones anchos de punto

Para combinar pantalones anchos de punto en Naulover apostamos por looks monocromáticos, ya que son versátiles y, además estilizan la figura. Los puedes combinar con una túnica de manga corta a tono con detalles que lo hagan especial, unas sandalias metalizadas y un pañuelo a todo color. Creando un look relajado, cómodo y con toques primaverales a todo color sin perder la elegancia. 

Look total pantalones anchos punto Naulover

Si estás buscando un look para un evento, apostamos por un conjunto de punto con pantalones anchos y un blusón sin mangas con bajo asimétrico y escote desbocado. Tanto el top como los pantalones están tejidos con una mezcla de efecto seda que aporta brillo y una preciosa caída y siempre con materiales de alta calidad.

Look evento pantalones anchos Naulover

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)