LOOKS NAVY para un verano lleno de estilo

LOOKS NAVY para un verano lleno de estilo

Si por algo nos caracterizamos en Naulover es por nuestro estilo navy, que reinventamos temporada tras temporada para que puedas lucir looks adapatados a las ultimas tendencias, siempre con nuestro sello.

Y es que cuando llega el buen tiempo no hay nada más favorecedor.

Hoy hacemos un repaso por algunos de nuestras propuestas de temporada para que puedas elegir las que más se adapten a tu estilo de vida.

Recuerda que en Naulover tenemos un amplio tallaje que abarca desde la talla 38 hasta la 52 en nuestras prendas.

Puedes CLICAR directamente en las imágenes para comprobar la disponibilidad y tallas de cada prenda.

Para los días más calurosos te proponemos esta blusa, con estampado de anclas, que podrás combinar con múltiples prendas, desde el pantalón blanco, al azul marino o a una falda tejana.

Para las amantes de los vestidos en verano, que mejor propuesta que este modelo asimétrico y en tejido elástico. Puedes llevarlo de día con calzado plano o deportivas en blanco y por la tarde-noche con sandalia y un cinturón metalizado.

Si estabas pensando en una blusa, fíjate en esta propuesta asimétrica con lazada en el puño ¿bonita, verdad?

Para los días más fresquitos opta por un total look navy como este, combinando un pantalón de punto con chaqueta blanca ribeteada en azul marino.

Para todas las que sufrís los rigores del aire acondionado en la oficina qué mejor que completar tu outfit con esta chaqueta de rayas marineras.

¡DISFRUTA DEL LOOK NAVY y del estilo NAULOVER!

Toda nuestra colección AQUÍ:

https://www.naulover.com