Llega el Otoño a Naulover

Llega el Otoño a Naulover

La nueva colección Otoño-Invierno de NAULOVER supone un giro contemporáneo a lo clásico.

Naulover viste, a varias generaciones unidas por la elegancia y la discreta sofisticación. Madres e hijas herederas de una tradición que, ante todo, valora el savoir-faire de un corte exquisito y la calidad e las prendas.
Carme Noguera Fusellas, CEO de la compañía, y Paula R. Noguera, destacan que la colección transmite una visión intergeneracional:

 


“La atemporalidad y el buen gusto de la mujer clásica heredados por la mujer contemporánea.”

 

La colección tiene un aire working pero a la vez cubre cualquier momento del dia con referencias al mundo del deporte, como la equitación y el esquí.
La gama cromática enfatiza los colores metálicos, verde oro, caldera cobre y azul plata combinados con otros colores mas neutros como azul marino, blanco, marrón y negro, dando comoresultado una mezcla perfecta.

 

 

Muy interesante el juego de texturas, el punto característico de la marca como base pero mezcladocon un satén de seda de apariencia líquida y con pantalones fluidos de terciopelo.

Dentro de la colección se presentaban además novedosos bolsos en tamaños maxi y mini junto con chales y plumas y un plumifero largo XL que envuelven la colección de una cálida imagen invernal.