Las rebajas de invierno de Naulover que no puedes perderte

Las rebajas de invierno de Naulover que no puedes perderte
¿Qué hace que una colección se adapte a los tiempos que corren? En 2021, la comodidad y el pragmatismo se dan por descontados, pero es igualmente importante tener en cuenta la sostenibilidad. Naulover te ofrece ambos requisitos para que tus prendas sean siempre un acierto. Prendas Made in Spain, siguiendo un proceso sostenible en cada paso de fabricación. A continuación os dejamos las prendas más atemporales para que tus compran sean siempre un acierto:

TOTAL LOOK DE PUNTO. Esta opción es cómoda, elegante y atemporal. Un look de punto para usar los fines de semana con unas sneckers o para usar durante la semana con unas botas de vestir. 



ABRIGO PATA DE GALLO. El estampado que siempre es tendencia, los abrigos pata de gallo visten más que cualquier otro estempado. Alegraran tus looks negros y de colores oscuros en invierno. 



UN FOULARD. Es el complemento perfecto para resaltar tus looks más básicos. Una compra segura y provechosa, además, un complemento siempre va bien tenerlo en el armario ¿no?



UN JERSEY COLOR VERDE. Una prenda duradera, especial y comoda para llevarlo en ocasiones informales sin dejar el estilo apartado. Este jersey estilizará los looks de invierno de domingo. Simple, de punto y cómodo como ningún otro. 



Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.)