Las blusas de verano imprescindibles

Las blusas de verano imprescindibles
No hay prenda más versátil, favorecedora e imprescindible para la temporada de primavera - verano que una blusa. Son la mejor opción para cuando no sabes que ponerte, ya que con ellas irás perfecta a cualquier ocasión. Des de aquellas más clásicas en tonalidades blancas hasta todos los colores que te puedas imaginar. La blusa es la prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada, y si tienes varias opciones mejor que mejor.

A continuación te mostramos cuáles son nuestras blusas favoritas de la colección primavera verano y cuáles son los trucos para combinarlas y crear looks chic, elegantes y sobre todo cómodos y versátiles.

La blusa blanca, un clásico atemporal

Una blusa blanca es sin duda, una prenda que no puede faltar en ningún armario en la temporada estival. Siempre que la lleves te aportara un toque de elegancia aun combinándola con prendas de carácter más informal, además de ser versátil, fresca y cómoda. Nuestra favorita de la temporada está diseñada en un popelín de algodón blanco, marcada con un bonito pliegue en la parte delantera que añade definición al corte holgado. Es de manga corta y tiene un cuello en formato mao que le aporta un toque especial y diferente. 

Blusa blanca Naulover

Blusa para una ocasión especial

Esta temporada en Naulover tenemos la blusa perfecta para cualquier evento especial que se presente esta temporada primavera verano. Es un blusón asimétrico tejido con una mezcla de seda que aporta al look un toque sofisticado. Además tiene un escote suavemente drapeado lo que enfatiza la silueta fluida. Para crear un look perfecto combinado con un pantalón de punto acampanado a juego con el blusón, es de tiro alto y aporta una sensación de piernas infinitas.

Blusa drapeada Naulover

Blusa estampada para aportar un toque de color a tus looks

Si quieres salir de las blusas más clásicas y aportarle un toque chic a tus looks añadiéndole color a través de un estampado colorido, tenemos la prenda estrella de tu armario para esta temporada. Se trata de una blusa con corte camisa con un alegre motivo floral en tonalidades fucsia. Está diseñada en un satén muy suave y ligero, tiene un elegante pliegue en la espalda, que añade definición a la silueta holgada. 

Blusa estampada Naulover


Blusa oversize para crear un look casual

Finalmente, si estás buscando una camisa de manga tres cuartos con un corte relajado, pero que puedas usar tanto de manera más formal como de manera más formal te aconsejamos esta camisa oversize en color azul cielo. Tiene una silueta holgada que sienta de maravilla, manga francesa y un color que resalta la piel en verano. Para un look más relajado nosotras la combinaríamos con unos tejanos oscuros, unas sandalias metalizadas y un bolso baguette a tono. 

Blusa oversize

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales