La falda midi plisada será tu favorita este otoño

La falda midi plisada será tu favorita este otoño
Las faldas midi son esas aliadas que nunca fallan y que nos salvan de los dilemas estílicos creando looks redondos en cuestión de segundos.

Son la prenda favorita para combinarla con lo que quieras, dándole un look más sport o un look más sofisticado. Además son las favoritas no sólo por el gran abanico de diseños que ofrecen, también porque son muy cómodas y crean un estilo muy femenino.

Otra tendencia que esta presente este otoño-invierno son las prendas de punto, y las faldas midi plisadas de Naulover son de punto! No podrás resistirte a ellas, una vez las pruebes las vas a querer en todos los colores. 

Así pues, tenemos buenas noticias para todos ustedes; esta temporada otoño-invierno las faldas adoptan las tendencias que estarán (muy) de moda, convirtiéndose en prendas mucho más especiales que tan solo necesitarán de una camiseta blanca o un jersey básico para conseguir un estilismo perfecto.



Falda midi de punto plisada



Falda midi de punto plisada


Falda midi de punto plisada


Falda midi de punto plisada

Nos encanta ver como combináis nuestras faldas, no dudes en etiquetárnos en tus Redes Sociales y te haremos repost del tu look. 

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.)