Jersey cuello polo: un básico imprescindible

Jersey cuello polo: un básico imprescindible

Los jerséis cuello polo se han convertido en la microtendencia que adoran las expertas en moda.Desde el año pasado que podemos ver la gran evolución de estos tipos de jerséis, lo más destacado que transmite el cuello polo es la comodidad que aporta a los looks, tanto diarios como de fin de semana.

Esta tendencia ha pasado a utilizarse en cualquier temporada del año, además se ha unido a otra de las grandes tendencias que son los jerséis de punto, por lo que esta combinación ha hecho que esta prenda sea la favorita de cualquiera.

Destaca por su versatilidad, la elegancia que consigues en los looks y por la comodidad que aporta a las mujeres en su día a día. En Naulover, los tejidos de punto son la base de las colecciones, por esta razón los jerséis de cuello polo siempre han sido un básico del cual disponemos en las colecciones.

Os ponemos varios ejemplos de como llevar el jersey polo esta temporada:


Caqueta de punto con vivo cuello polo 


Polo de punto azul navy


Polo de punto estampado 

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios y devoluciones gratuitas a España y EU.)