¿Estás pensando en comprar un nuevo abrigo?

 ¿Estás pensando en comprar un nuevo abrigo?

En Naulover te ayudamos a encontrar el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo. No debemos seguir las tendencias a rajatabla ya que, en ocasiones, no son para todas y debes tener muy presente qué te favorece y qué no, por muy de moda que esté.

Los abrigos modifican en cada temporada su largo, su forma, su tejido... Lo principal es que compres una pieza que puedas utilizar tano de día como de noche y que pueda encajar con el resto de prendas de tu armario. Para multiplicar su versatilidad, opta por tonos neutros, como negro, gris y camel.

¿Qué tipo de abrigo te va a sentar bien?

Si eres bajita

Ten en cuenta que el tejido no sea demasiado grueso, que los bolsillos no sean muy visibles, más bien discretos. En cuanto al largo, olvida los maxiabrigos porque te acortarán la figura en exceso y opta por cortes en forma de A.

Si eres muy delgada

Puedes optar por abrigos de tejidos gruesos, por acolchados o modelos fruncidos que darán volumen a tu silueta de manera favorecedora. El largo dependerá de tu estatura.

Si tienes curvas generosas

Opta por abrigos con cinturón que centren la atención en el talle. Opta también por solapas grandes para equiibrar tu silueta.

Si mides más de 1,70 m

Puedes optar por abrigos maxilargos y cerrados que no van a acortar tu figura y te van a favorecer mucho. Puedes utilizar cinturón u optar por modelos oversize.