El Abrigo acolchado, tendencia imprescindible AW21

El Abrigo acolchado, tendencia imprescindible AW21

Siempre se ha buscado la prenda ideal durante el invierno, una pieza que te de calor y a la vez que puedas ir elegante, ¿verdad? ¡Tenemos la prenda perfecta! Los abrigos acolchados son los más buscados esta temporada y en Naulover tenemos de todo tipo. Los abrigos acolchados serán los protagonistas de casi todos tus looks este invierno. Está tendencia, reinventa la estética clásica de esta prenda, jugando con los colores y con sus formas.

Normalmente suele ser difícil encontrar una prenda que cumpla todas estas características y a la vez nos siente bien, por eso en naulover hemos querido hacer una selección de prendas inspiradas en esta tendencia FW21 adaptándola siempre a nuestro estilo y al estilo de las mujeres que nos siguen y confian en nosotras. 


El chaleco acolchado más vendido esta temporada, una prenda que llega para quedarse. Para dar un toque más sofisticado y a la vez más sport, para looks del dia a dia o looks de fin de semana. 


Otro chaleco acolchado dentro de la colección Sogno de naulover, el más sofisticafo y tambiás práctico. Muy versátil ya que puedes utilizarlo con camisas por debajo para los días de menos frío o combinarlo con jersey de cuello vuelto e incluso para los días invernales utilizarlo como complemento en la oficina. ¡No te quedes sin el tuyo!

Plumón con lazada, una prenda ideal para el día a día, para cualquier situación. El plumón acolchado es de lo más básico en un armario de invierno. Lleva incorporada la bufanda que se puede ajustar al cuello con un lazo y con su relleno de pluma aislante hará que sea una de las prendas que más te abrigue este invierno. Utilizalo también sin la bufanda. 

Abrigo jacquard efecto acolchado, es otra de las prendas clave esta colección, ya que con su mezcla de tejidos da una gran comodidad. Está tejido finamente con jacquard y así crea un efecto acolchado que junto con su forma se ajusta muy cómodamente y se envuelve al cuerpo con sutileza y de forma acogedora. Además se puede combinar con la falda midi acolchada a juego que está en la colección.


Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.)