Disfruta de las Fiestas con las prendas #Naulover

Disfruta de las Fiestas con las prendas #Naulover

Aunque este año para algunos puede que los días festivos los pasen distintos, nosotros te proponemos que no dejes de brillar y pasas tus navidades con Naulover. Looks cómodos para pasar unas fiestas bien contigo misma.
Los días especiales tienen que seguir teniendo esa magia, son días especiales en los cuales se dejan atrás todas las cosas malas del año y que dan paso a los nuevos deseos y propósitos. Desde Naulover te proponemos varios looks para que dejes atrás este año 2020 y empieces con buen pie el 2021.

 

Look en terciopelo, una de las tendencias que más visten para este tipo de ocasiones. 
Top terciopelo; Este top está cortado para ajustarse perfectamente al cuerpo y después ensancharse a la altura del dobladillo por lo que es una forma muy favorecedora que acentúa la cintura.

Pantalones de Terciopelo; Estos pantalones además de ser elegantes son muy cómodas ya que están diseñados con una cintura elástica de gran altura para un ajuste flexible, además de tener la pierna suelta y ancha. Están confeccionados con terciopelo suave, en un todo verde azulado.


Otro look que es ideal para estos días es el look con estampado cashmere, una perfecta opción para las amantes de los total looks estampados a conjunto.

Blusa y pantalón estampado con motivos cashmere; con pierna ancha que tiene estampado cashmere en blanco sobre un fondo negro. Es una prenda muy cómoda gracias a su cintura elástica que le da una gran sujeción. Están confeccionados en un tejido circular suave y ligero.



Blusa de crepé marrocain; Esta blusa está cortada para un ajuste levemente suelto de crepé marrocain por lo que sienta muy bien en todo tipo de cuerpos. Tiene lazos que pueden ser anudados o dejados sueltos para cubrir.



Por último el rojo no puede faltar y aún menos si se trata de algo rojo con lazada. La elegancia en estado puro. Un simple jersey de cuello vuelto de punto que lo puedes combinar con nuestros pantalones negros de punto o también con los de terciopelo. 




 Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.) 

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales