Cómo llevar bolsos baguette

Cómo llevar bolsos baguette

Hasta el momento el bolso baguette era uno de los bolsos menos buscados, y esta temporada llegan directamente desde los 90'. Muchas mujeres están acostumbradas a los bolsos shopping, donde te cabe todo lo que quieras hasta que prueban los bolsos más cómodos e ideales, los bolsos baguette, donde llevas solo lo necesario!

El bolso baguette es muy característico y se diferencia muy bien de otros bolsos de este tamaño. Tiene un tamaño pequeño, con una forma alargada y por lo general cuenta con una corre corta para llevar en el hombro. La variedad de colores cada vez es muy amplia, pero este año, acorde a las tendencias actuales, lo que más predominan son los bolsos en tonos tierra, blancos y negros. La descripción es claramente idéntica a los bolsos baguette de Naulover, esta temporada otoño-invierno los tenemos más presentes que nunca y en los 3 colores en tendencia. 


Bolso Baguette triangular 

¿Cómo llevarlo? ¿Os pasa qué no sabéis en que momento llevar este tipo de bolso pequeño? No os preocupéis, os recomendamos llevar solamente lo imprescindible dentro del bolso, además esto ayudará a conseguir más comodidad en tus looks.

Os proponemos este look totalmente sport para un paseo de fin de semana. 

Bolso pochette color rosa pondre

O también este look más casual para el dia a dia, combinandolo con el bolso de color negro. Que tambien sería ideal para llevarlo ese mismo dia en una cena de amigas! 

Bolso pochette negro 

Dale un toque distinto y moderno a tus looks con nuestros bolsos baguette, tanto looks diarios como de noche, como informales de fin de semana! 

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.)