Cómo combinar un pantalón blanco con estilo

Cómo combinar un pantalón blanco con estilo
Los pantalones blancos no son siempre nuestra primera opción, ya que a veces resultan un poco más difíciles de combinar, pero sin duda son uno de nuestros favoritos cuando empieza el buen tiempo. No solo porque su color hace que mitiguen el calor como ningún otro, sino porque también aportan luz a los looks, resaltan el moreno y al no ser tan habituales aportan un toque de originalidad y estilismo.

Des de hace unos años se han convertido en todo un básico en nuestros armarios para el buen tiempo y si aún no tienes unos estamos seguras de que después de este blog no vas a poder resistirte a sus múltiples encantos. Hay de todos tipos y tejidos, y se pueden lucir en una gran variedad de estilismos, ya sea para ir a trabajar, para tomar algo en una terraza, para dar un paseo o incluso con la combinación adecuada para un evento.

Total look blanco

Nuestra primera opción para un look de estilo relajado y comfy es un look total en prendas de punto de tacto suave y cómodo y para esta primavera verano nuestro favorito es sin duda el color blanco. Para ello en Naulover te proponemos unos pantalones pitillo de punto stretch que combinan el patronaje de sastrería con la comodidad de los leggings, por lo que son ideales para largas jornadas de citas o reuniones. Conjuntado con un suéter blanco con detalles especiales a partir de un vivo en forma de ondas que adorna el escote y la cintura. Para completar el look te proponemos añadir unas sandalias metalizadas planas y dependiendo de qué planes tengas ese día un bolso shopping de lona transparente o un bolso de hombro en formato camera con tonalidades blancas y cadena metálica. 

Total look blanco Naulover

Look estilo “navy” con pantalones blancos

Para un look de estilo marinero que combine a la perfección con tus días de verano en Naulover te proponemos combinar un pantalón vaquero blanco de largo midi y con lazada en cintura con, un polo azul marino con detalle de rayas en manga y en cuello. Para acabar de darle el toque marinero nosotras añadiríamos un bolso de hombro con un detalle de grabado en forma de ancla.

Look Navy pantalones blancos Naulover

Look casual con pantalones blancos

Si quieres un look casual perfecto para los días más calurosos te recomendamos que elijas prendas con vuelo y despegadas del cuerpo. Nuestro look favorito se compone de unos pantalones blancos de punto en talle alto, largo midi y pierna ancha. Son los pantalones mas cómodos que existen y sabemos que no vas a querer quitártelos nunca. Nosotras combinaríamos estos pantalones con una blusa de manga corta y escote pico con estampado a rayas blancas y azul cielo. Esta blusa está diseñada en una mezcla de algodón listado. Marcada con un bonito pliegue en la parte delantera que añade definición al corte holgado y cuello mao. Para acabar de completar el look, añádele un bolso mediano estilo shopping con un grabado en ancla y unas sandalias metalizadas. 

Look casual pantalones blancos Naulover

Look elegante y chic con pantalones blancos 

Para un look elegante pero informal con pantalones blancos de punto, nosotras elegiríamos unos pantalones de estilo campana con un tejido en efecto seda y con caída. Estos pantalones de tiro alto son muy versátiles y perfectos para muchas ocasiones, además crean un efecto de piernas infinitas con el que lucirás perfecta allá donde vayas. Para aportarle un toque de color al look añadiríamos un polo con estampado pitón en tonalidades azules y lazada en cintura, y un bolso baguette a tono. 

Look chic pantalones blancos

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)