Los colores que son tendencia este otoño invierno 2020-2021

Los colores que son tendencia este otoño invierno 2020-2021
Las tendencias de este otoño apuestan sobre todo por el negro, los tonos tierra, el rojo y el gris como algunas de las gamas imbatibles de la temporada. Entrando en otoño, esta es una de las preguntas que más nos hacemos cuando cambiamos el armario. Aunque estos serán los colores que más se van a ver esta temporada, también se apuesta por colores más atrevidos como los naranjas, azules o verdes. 

Empezando por el color más llevado esta temporada y siempre, el negro siempre es tendencia. ¿Quién no tiene prendas de color negro en su armario? Os proponemos algunas prendas cómodas, elegantes y sobre todo made in spain, en nuestra fábrica se cuidan los detalles para que vuestras prendas sean de calidad y perduren en vuestro armario mucho tiempo. 


Siguiendo por un color que aunque parezca un color básico, siempre hay temporadas que desaparece. Es de los colores más vistos en los streetstyle, y es de los colores que mejor sientan. Los tonos tierra vienen a ponernos en sintonía más que nunca con la naturaleza. Absolutamente todos tienen cabida en prendas de punto que van desde jerséis hasta largos vestidos de canalé perfectos para conseguir esos looks de teletrabajo tan resolutivos.


Elegante falda midi finamente tejida con jacquard creando un efecto acolchado.


Falda midi evasé de punto tejida en mezcla de lana.

El gris, este otoño se convierte en uno de los colores indiscutibles que aparece en los estilismos de pies a cabeza con la misma sofisticación del resto de matices que integran nuestro fondo de armario. Además, solemos vincularlo mentalmente al punto como los tonos tierra, uno de los materiales estrella que invita a el confort que estamos buscando este 2020.


Abrigo de Punto Gris

El rojo, color pasión y uno de los colores que sientan bien a todo el mundo. Esta temporada os presentamos las piezas rojas con más elegancia y sofisticación de la colección Naulover. 


Por último el color naranja, la verdad que este color se puede usar tanto en verano como en otoño. El color caldera ha llegado para vestirnos este otoño, un color atrevido muy otoñal y lleno de sensaciones. Tenemos un look que te va a encantar, y además lo puedes combinar con tonos tierra, con piezas negras, piezas blancas, etc.


Trench de punto

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra en nuestra página web www.naulover.com y compra sin moverte de casa (envios gratis a España y EU.)