Colores otoño invierno 2021 de Naulover

Colores otoño invierno 2021 de Naulover
¿Nueva temporada, nuevo color predominante? ¿Qué color creéis que predomina esta temporada otoño invierno 2021? El equipo creativo de Naulover nos comenta que esta temporada se han centrado en tonos y no en un color en especial.

Si empezamos mirando el lookbook de Naulover, vemos que los principales tonos predominantes de la coleccion son el beige, el marrón, el azul marino, el negro e incluso me atreveria a decir que el rojo. A continuación os mostramos la selección de prendas que ha hecho nuestra estilista para hablar de los colores tendencia del otoño 2021. 

CAMEL

Empezamos con el color camel, los tonos beige igual de clásicos que el negro pero un poco más estilosos. Lo llevaremos en cualquier tipo de prenda o accesorio pero en formato total look, es un acierto seguro. También podremos llevarlo mezclado con otros tonos, está claro, pero así es como más va a triunfar. 



AZULES OSCUROS

Ahora bien, los azules oscuros son tonalidades suntuosas y perfectas para la temporada invernal. Un buen vestido azul marino o un abrigo se convierten en un básico en el momento en que los compras. 




TONOS NEUTROS 

Podríamos decir que los tonos neutros pasan a ser como un básico negor esta temporada. En estos tonos entratian diversas tonalidades;  el gris perla, el color hueso y crudo, el beis y algunas tonalidades de camel. Colores suaves y ligados a la elegancia, pero también al bienestar y el confort. Son tonos envolventes que cristalizan un abrazo y aportan seguridad, algo muy necesario en las salidas al exterior que se producirán durante los meses de frío. Además, al estar en la categoría de neutros, se adaptan a prácticamente cualquier escuela estética. 






NEGRO

El color que por excelencia nunca pasa de moda y siempre es un must en el armario es el negro. Temporada tras temporada se repite y nunca nos cansamos de él. El color que va a dar un poco de elegancia a tus looks de noche peor tambien el que te salvara cualquier dia de oficina. 







Síguenos en nuestras 
redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)