Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Si eres de las remolonas para echar al buzón la carta de los Reyes Magos, o esperas a última hora para entregarles la de las demás, te damos ideas para regalar y acertar, además de beneficiarte estos días de un 50% si compras más una prenda: si compras dos prendas, una al 50%; cuatro prendas, dos al 50%; seis prendas, tres al 50%; ocho prendas, cuatro al 50%...

Desde Naulover queremos darte ideas para ti y para las tuyas sin miedo a fallar.

¿Con qué pueden sorprender los Reyes Magos a las mujeres de la casa?

Vamos a empezar por las más veteranas de la casa, las abuelas. Ellas valoran, por encima de todo, la calidad de la prenda, los tonos discretos pero favorecedores y las prendas versátiles que puedan encajar con su día a día, cómodas y elegantes a la par. Te proponemos sorprenderlas con uno de nuestros twin sets, prendas cómodas y prácticas, de un extraordinario punto que se adaptan a cualquier talla:

https://www.naulover.com/es/shop/twin-set-7993-8458

Chaqueta de punto estampado con motivo floral, detalle de vivo a contraste y pasamanería de terciopelo. Escote redondo, manga larga y bolsillos. Jersey de punto manga corta, estampado con motivo floral. Escote redondo con detalle de vivo a contraste y pasamanería de terciopelo.

https://www.naulover.com/es/shop/twin-set-7990-7991

Chaqueta de punto estampado con motivo floral. Cuello redondo y manga larga. Detalle de aplicación. Jersey de punto estampado con motivo floral. Escote redondo y manga corta.
https://www.naulover.com/es/shop/twin-set-8294-8295

Chaqueta de punto. Combina punto y tul bordado con lentejuelas. Escote redondo y manga larga. Abrochada con un solo botón. Jersey combinado en punto y tul bordado con lentejuelas. Escote redondo y manga corta. 

Para las hijas podemos apostar por cualquiera de nuestras prendas de la colección pasarela con las que van a descubrir Naulover:

Este es el invierno del tartán, y estamos seguros que les va encantar nuestro abrigo de manga larga en punto Jaquard. Detalle de doble botones joya y bolsillos delanteros en un sorprendente tono fresa.

https://www.naulover.com/es/shop/coleccion080-7711

También puedes sorprenderla con un conjunto de camisa pijama style manga larga estampado corbatero con lazada en cuello

https://www.naulover.com/es/shop/coleccion080-7781

Si sabes que tiene ganas de un abrigo especial, no lo dudes y opta por este abrigo de punto Jaquard con motivo de flores en hilo dorado en manga larga.

https://www.naulover.com/es/shop/coleccion080-8244

¡Y ahora te toca a ti!

¿Te gustan los complementos y has decidido hacer la lista de regalos con nosotros?

Empezamos por estos preciosos cuellos de pelo natural que van a darle un aire nuevo a tus abrigos:

Cuello de pelo de cabra de Mongolia, atado con cinta de terciopelo a tono:

https://www.naulover.com/es/shop/complementos-8463

Cuello de pelo de zorro elástico en tono burdeos:

Si por el contrario, lo que te apetece en Enero es renovar tus prendas de abrigo, te damos dos ideas con las que seguro que van a acertar:

Plumón largo con pelo de zorro en puños y capucha. Abrocha con cremallera y cinturón:

https://www.naulover.com/es/shop/abrigo-8599

Abrigo de lana bicolor con solapa vuelta. Manga larga y bolsillos laterales:

https://www.naulover.com/es/shop/abrigo-7765