Bolsos de colores Naulover: la nota alegre en tus looks

Bolsos de colores Naulover: la nota alegre en tus looks
En Naulover creemos que no hay nada mejor para alzar un look que un buen complemento que destaque y te aporte ese toque especial y chic que estás buscando.

Los complementos son nuestros fieles aliados en los días de indecisión, cuando no sabes qué ponerte y quieres llevar un look de 10. En esos días de poca inspiración lo mejor es apostar por los básicos de fondo de armario, de tonos neutros, que sientan genial y lo más importante con los que más cómodas nos sentimos. Y añadirle un buen bolso en tonos divertidos y saturados completando el look y llevándolo un paso más allá sin complicarse mucho en pensar diferentes combinaciones.

Pero los bolsos en tonos saturados no solo sirven para salvarnos en días de poca inspiración, sino que combinan a la perfección con los días soleados y la ropa veraniega y a su vez le aportan una nota alegre a los días nublados y más fríos. De manera que aunque sean complementos coloridos nos ayudarán a completar nuestros mejores looks durante todo el año.

En Naulover somos partidarios de arriesgar en los looks a través de los complementos, así que a continuación te proponemos tres bolsos en tonos saturados y cómo crear nuestros looks favoritos con ellos.

Look con bolso  lazada  en color fucsia saturado

En primer lugar te proponemos un look básico para el día a día compuesto por unos pantalones vaqueros de tiro alto y pernea ancha que estilizan y además son muy cómodos. Combinados con una camiseta blanca lisa con un toque especial como por ejemplo una manga formato tulipán que le da un ligero y elegante volumen. Finalmente para añadir los toques de color y alegres y pasar de un look básico a un look 10, le podemos añadir unas sandalias de tiras en tonos metalizados y un bolso con detalle de lazada en un tono fucsia saturado.

Bolso lazada fucsia Naulover

Look con bolso baguette en color naranja saturado

Para un look más "comfy" en un fin de semana relajado te proponemos una de nuestras piezas favoritas e icónicas un pantalón de punto Naulover en tono blanco. Añadiendo una camiseta fluida en azul cielo, con detalles en la espalda creados por otro tejido con una ligera transparencia. Y para acabar de completar el look, a nosotras nos encanta añadir un pañuelo en el cuello con detalles de color discretos y un bolso que le acabe de aportar esa nota alegre. Nuestro favorito para este look es un bolso en formato baguette con un tono naranja saturado que sin duda es uno de los complementos Naulover “must have” de la temporada.

Bolso baguette naranja Naulover

Look con bolso media luna en color azul saturado

Para un look más especial y elegante, pero con un tono casual te recomendamos una camisa blanca larga, colocada de manera asimétrica, con un pantalón fluido tipo acampanado con estampado en tonos azulados. Para acabar de cerrar el look nosotras le añadiríamos unas sandalias con un tacón fino en tonos metalizados y un bolso azul saturado a tono con el pantalón y en formato media luna.

Bolso media luna azul Naulover



Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)