Athleisure: la tendencia de la comodidad

Athleisure: la tendencia de la comodidad

Es ya una realidad confirmada por las mejores firmas del mundo: las prendas deportivas pueden combinarse con todo y a cualquier hora del día. Parece que cuanto más extremada es la mezcla mejor puede llegar a a ser el estilismo.

Esta tendencia es, sin duda, una de las que más éxito ha tenido entre las millenials y las que ya vivieron en los 90 la moda de los pantalones ciclistas y el chándal con tacón. Y es que en moda, ya es difícil inventar algo nuevo.

La tendencia Athleisure ha sido lanzada por las firmas más atrevidas desde hace varias temporadas pero las más conservadores acabaron sucumbiendo y crendo prendas y calzado deportivo.

¿Quién nos iba a decir que Balenciaga tendría el éxito que ha tenido con sus ugly shoes?

Desde Naulover, te damos las claves para crear estilismos equilibrados pero siguiendo la tendencia Athleisure:

Hazte con una camiseta con logo o con mensaje y combínala con tus prendas más clásicas. Las firmas llevan varias temporadas combinando piezas sofisticadas con camisetas básicas complementadas con el logotipo de la firma.

Las Deportivas blancas absolutamente con todo: faldas plisadas, trajes de dos piezas o incluso vestidos de noche. Para este invierno loas deportivas son más excéntricas que nunca, y abandonan el blanco total y se llenan de detalles.

Los Pantalones con franjas son los grandes protagonistas de la estética athleisure. Combina este tipo de prendas con tonalidades neutras tanto en los zapatos como en las prendas superiores y jugar con el mismo color que la franja en chaquetas u otros accesorios.

Las Sudaderas, la prenda deportiva más informal y que mejor se adapta a los contrastes con cualquier tipo de prenda. Combínala con faldas lápiz, faldas plisadas, pantalones de vestir... Decora su sencillez con un buen collar, saca la capucha por fuera del blazer y diviértete, ante todo.

Cualquiera de las prendas que te citamos puedes combinarlas con prendas Naulover, recuerda que en la mezcla reside el éxito.