Animal Print, el protagonista de la temporada

Animal Print, el protagonista de la temporada
En Naulover somos fieles seguidores de la últimas tendencias y este año no podíamos olvidar el animal print.
Saber cómo usar este estampado, amado y odiado a partes iguales, se reduce a una regla básica para las que lo lucen de manera envidiable: convertirlo en el nuevo negro de tu armario, en un básico imprescindible que invade desde abrigos, vestidos, faldas y pantalones a cualquier complemento.
Es fácil de comprender, cuando te gusta este estampado, que una dosis de leopardo mejora tu look al instante. Pero si nunca te ha gustado vamos a tratar de convencerte.
La popularidad de los estampados de leopardo comenzó con un diseñador y su musa, Christian Dior y Mitzah Bricard. Bricard. Ël quedó fascinado con el estampado, durante los años 50, y creó una gama de accesorios que elevó el animal print al olimpo de los imprescindibles de los armarios más elegantes.
Desde los años 60 hasta los 80, el estampado de leopardo, a menudo se asociaba con estrellas de rock, pero eso no era negativo. Debbie Harry (cantante de Blondie) lo usaba mejor que nadie.
Hoy en día, es un clásico para cualquier armario y, año tras año, podemos observar en las pasarelas como se reinventa una y otra vez. Esta temporada alcanza la primera posición del podium y no vas a poder resistirte porque, recién estrenado el otoño, ya ninguna it girl lo hace.
El estampado estrella del próximo invierno invade abrigos, faldas de seda, de punto, zapatos, bolsos, sombreros e, incluso, ropa deportiva.
 
Y como este post va dedicado más a las detractoras que a las amantes del animal print, a las cuales ya no tenemos que convencer, te dejamos con algunas notas de estilo para que, por fin, te atrevas a lucirlo...
 
Usa el estampado de leopardo como si fuera otro color neutro en tu guardarropa. Rompe las reglas y utilízalo con otros estampados como flores o rayas, te va a encantar.
Empieza por una blusa o camiseta y empieza a crear tus looks con este básico.
Si lo tuyo son las faldas lápiz no va a poder resistirte. Dale todo el protagonismo y combínalo con una blusa sencilla de seda y una sandalia o zapato en tono neutro.
Complementa un look de animal print con joyas XXL en tonos dorados.
Para las más atrevidas y que quieran arriesgarse del todo, mezcla diferentes animal prints en prendas y complementos, no necesitas que sean iguales, sus tonos neutros permiten esas mezclas.
¡Disfruta del leopardo!

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe un 10% de descuento adicional

He leido la política de privacidad y acepto el envío de comunicaciones comerciales