5 tendencias en moda otoño invierno 2021

5 tendencias en moda otoño invierno 2021
Se acerca un cambio de estacion y en nuestras mentes ya esta presente el cambio de armario. Antes de ordenar nuestra ropa, siempre echamos un ojo a las nueva stendencias de la temporada para ver si necesitamos alguna prenda especial de la temporada. A las que nos gusta la moda, siempre intentamos escoger varia ropa nueva que siga las tendencias del momento. 

Os dejamos con nuestro top 5 de prendas con las que debemos contar este otoño-invierno 2021. Y además, os dejamos el link directo para que podais comprarlo directamente en nuestra web. ¡No te quedes sin tu prenda estrella!

Nosotros tenemos claro que el tejido que esta más en tendencia es : el punto. Para los que ya nos conozcais, Naulover es especialista en ropa de Punto, fabricada en españa (todos y cada uno de los procesos de fabricacion son en españa) y de una calidad extraordinaria. En esta seleccion de prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada, nos centraremos en las prendas de punto. Lo verás en forma de canalé, en ochos, con cenefas de inspiración après-ski... Es un básico invernal, pero la gran novedad reside en que ahora se lleva de pies a cabeza, accesorios incluidos....

Un abrigo de punto


Jersey azul marino de punto


Vestido de punto color camel, un clásico



Falda plisada, un must esta temporada y siempre


Conjunto deportivo de punto