5 prendas must have de Naulover en las rebajas 2020

5 prendas must have de Naulover en las rebajas 2020

¡Ya han llegado las rebajas en Naulover! Los looks de mujer de la nueva colección Bonita de Naulover destacan por sus siluetas fluidas y relajadas. Descubre nuestra selección de looks de primavera verano en tonos corales, blancos, nude o azulados. Conjuntos completos en tejidos de alta calidad y de diseños únicos con estampados tropicales, florales o colores lisos combinados con los nuevos accesorios de Naulover. A continuación os dejamos nuestras recomendaciones para tu primera compra de rebajas:

1- Sofisticación y versatilidad definen la nueva colección de pantalones para mujer de Naulover. Uno de los diseños que no pueden faltar en tu armario son los pantalones fluidos con distintos estampados en tejido elástico. Destacan por su comodidad ante todo, prendas tanto para el día como para la noche.



2 - Siguiendo con la colección de pantalones, un must have para la temporada son estos pantalones palazzo en color kaki, tejido cupro con bolsillos laterales. Ideales para cualquier ocasión.

 

3- Uno de los blusones más vendidos y con más demanda de la temporada, blusón estampado cashmere con escote pico y manga francesa.Piezas únicas de tejidos ligeros inspiradas en el ambiente paradisíaco de una isla caribeña.



4 - Un vestido de punto de seda no puede faltar en tu armario, colores únicos y acabados de calidad que combinan diseño y confort.



5 - Los detalles y acabados de calidad marcan la nueva colección de jerséis de punto para mujer de Naulover. Los jerséis blancos, azules, a rayas, topos o estampado cashmere son un must para todas las ocasiones, ¡no te los pierdas estas rebajas!

 


Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las ultimas novedades. Entra en nuestra pagina web www.naulover.com y disfruta de las rebajas sin moverte de casa.