4 looks de verano para disfrutar de las terrazas

4 looks de verano para disfrutar de las terrazas

Después de este último año no hay nada que apetezca más que disfrutar de los días soleados llenos de planes con familia y amigos así como momentos relajantes para una misma. Y es que nos lo merecemos más que nunca, pero después de un verano pasado tranquilo este año tocan algunas compras para ir con los looks más ideales a todos los planes que se te presenten esta temporada. 

Además como en Naulover estamos muy emocionados por la mejora de la situación y queremos que vayas perfecta a todos los planes hemos decidido adelantar las rebajas antes que nadie! Pero no acaba solo aquí, hemos decidido aplicar un 20% todos nuestras prendas de nueva colección. A continuación te mostramos nuestras formas favoritas de combinarlas para crear looks, cómodos y elegantes para disfrutar de una buena terraza en verano. 

Look con vestido maxi

El look más cómodo y sin duda con más estilo del verano es llevar un maxi vestido con un bonito estampado a conjunto con unas sandalias planas con tiras metalizadas y completar el look con un bolso pequeño de rafia. Nosotros te proponemos nuestro favorito, un maxi vestido de estilo bohemio con estampado de flores africanas en tonos azules y blancos con detalles en marrón, sus pequeños volantes y su tela ligera y con cada dejan fluir el aire y ayudan a mitigar el calor. 

Vestido maxi Naulover

Total look estampado

En segundo lugar te proponemos un look informal, cómodo y a la vez con un toque elegante. Se compone de una falda de gasa plisada con estampado de pitón en azul. Justo por debajo de la rodilla, en un elegante largo midi. Conjuntamente con una camiseta con estampado de pitón en azul. Tejido en una base de viscosa, ligera y fluida con stretch. Para acabar de completar el look nosotras añadiríamos unas sandalias en tonos metalizados y un bolso tipo bandolera en color blanco. 

Look estampado Naulover

Look estilo “navy”

Uno de los estilos más icónicos de Naulover es el estilo marinero, nos encanta reinventarlo cada verano y creemos que queda ideal. Para crear un look marinero perfecto nosotras te recomendamos conjuntar un twit set de colores blanco azul y rojo con estampado de anclas con unos shorts de algodón de silueta holgada perfecto para mantenerte fresca los días calurosos de verano. Para completar el look e ir ideal te recomendamos incluir una de las tendencias clave de este verano, un pañuelo anudado en la cabeza conjuntamente con un bolso con un grabado en forma de ancla.  

Look navy Naulover

Look relajado

Para un look relajado que mitige el calor y te mantenga cómoda para disfrutar al máximo de tus planes te proponemos una blusa diseñada en una mezcla de algodón listado. Marcada con un bonito pliegue en la parte delantera que añade definición al corte holgado y al cuello mao. Tiene un estampado de rayas azul cielo que irá a la perfección con un pantalón holgado de punto en color blanco y unas sandalias planas tipo romanas. Para acabar de completar el look te proponemos añadir un bolso blanco con relieve ne forma de ancla y asa de cadena. 

Look relajado Naulover

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)