4 looks monocromáticos para ir siempre perfecta

4 looks monocromáticos para ir siempre perfecta
Los looks monocromáticos están a la orden del día, un año más esta tendencia llena las calles de looks con una sola tonalidad que no resultan para nada aburridos, sino que todo lo contrario, son ideales. Una opción muy elegante a la que puedes optar a la hora de vestir y con la que triunfarás en tu día a día si sabes cuáles son las claves de como combinarlos. Además de ser realmente cómodos a la hora de elegir cada mañana que look ponerte sin tener que romperte la cabeza para llevar algo diferente a lo habitual combinando prendas de tu armario. Si te gusta tanto esta tendencia como a nosotras a continuación te proponemos nuestros 5 looks monocromáticos favoritos para esta temporada primavera verano 2021.

LOOK MONOCROMÁTICO SPORT

El look monocromático más elegante es sin duda el de color blanco, un color muy favorecedor en la época estival y resalta nuestro tono de piel. Puedes combinar diferentes tonalidades o llevar todas las prendas en el mismo tono, también puedes combinar diferentes tejidos para crear textura en el look y que no quede plano, así como también es importante jugar con las proporciones y los volúmenes de cada prenda.

Uno de nuestros looks monocromáticos favoritos de la nueva colección primavera verano 2021 de Naulover es el que combina un suéter blanco sin mangas con una falda sport de punto en tono blanco, combinado con un bolso tipo shopping en lona transparente con detalles en blanco o bien con un bolso de hombro formato cámera dependiendo de las necesidades de ese día. Para romper un poco con el color puedes añadir unas sandalias en tonos marrones y tendrás un look de estilo sport muy cómodo y chic.

Look monocromático blanco

LOOK MONOCROMÁTICO EN ROSA

Como ya hemos comentado en posts anteriores, el rosa es una de las tendencias de color más destacadas de la temporada, en todas sus tonalidades. Por ese motivo apostar por un look monocromático completamente rosa es una apuesta segura para ir perfecta en tu día a día.

En Naulover apostamos por conjuntar un twin set de punto que combina dos tonalidades diferentes de rosa pastel, con un pantalón formato chino en una de las tonalidades del twin set. En primavera nos encantan los tonos pasteles porque aportan luz y color a nuestros looks y combinan a la perfección con los días soleados. Para rematar el look puedes incluir unas sandalias metalizadas y un bolso cesta de mimbre con detalles en rosa.

Look monocromàtico rosa

LOOK MONOCROMÁTICO ATREVIDO

Si quieres apostar por un look monocromático atrevido, nosotros te proponemos el color rojo como un must en nuestro armario esta temporada. A nosotras nos encanta conjuntar un pantalón chino en color rojo con una chaqueta de manga japonesa y abotonadura en tonos dorados, para suavizar el color tan intenso pues incluir una camiseta de manga corta con el logotipo NL en la misma tonalidad y añadir complementos atrevidos. Puedes incluir un bolso en blanco y si quieres triunfar con el look completado con un pañuelo en tonos rojos, azules y blancos que será el broche perfecto para un look monocromático en tendencia.

Look monocromático atrevido Naulover

LOOK MONOCROMÁTICO PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Si estás buscando un look para una ocasión especial, y no quieres optar por un vestido de un solo color, también puedes crear un look monocromático muy elegante y chic combinando un pantalón de punto acampanado con un blusón de punto sin mangas y drapeado en la zona del escote. Ambas prendas con un tejido con movimiento que le da un toque de elegancia y por supuesto ambas de un color beige con un suave brillo que hace especial al look. Lo puedes unir a unas sandalias de tacón bajo e iras perfecta a cualquier ocasión especial.

Look monocromático para ocasiones especiales Naulover

Síguenos en nuestras redes sociales para ver como combinamos las prendas y enterarte de las últimas novedades. Entra a nuestra página web y compra sin moverte de casa (envíos y devoluciones gratuitas a España y EU.)